RAM Sport

Conoce los 3 

tipos de faros 

antiniebla y 

equípate para 

viajar

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019

¿De aventura con RAM? Prepara tu camioneta deportiva.

Lo mejor de tener una camioneta deportiva RAM es salir de viaje en un vehículo fuerte y confiable. Sin embargo también hay imprevistos que pueden ponerle un alto a tu viaje. 

Uno de estos imprevistos es la baja visibilidad que provoca la neblina, el exceso de polvo o la lluvia. Por ello te presentamos los tres distintos tipos de faros antiniebla que puedes usar en tu pick up deportiva. Ya sea que tengas una Laramie Sport, una Hemi Sport o una R/T estarás listo hasta para el clima más difícil.

Existen tres tipos de faros antiniebla: los de LED, los de descarga de alta intensidad o HID, y los halógenos. Se montan en el parachoque, la parrilla o en la barra antivuelcos de tu pick up RAM.

Los faros LED, aunque más costosos, suelen tener una mayor durabilidad y consumen mucha menos energía que los otros tipos de luces, además no se funden y soportan funciones de luz adaptativa. Por otro lado, los faros HID usan Xenón para producir luz y son conocidos por la amplia y poderosa iluminación que brindan. Finalmente, los halógenos usan bombillas para proveer luz y son mucho más fáciles de cambiar que las lámparas LED o HID.

¿Cuándo usar y cuándo no los faros antiniebla de tu camioneta deportiva RAM?

  • Enciende los faros antiniebla solo cuando existan condiciones de baja visibilidad: cuando haya neblina, una nube de polvo o cuando esté cayendo un aguacero que no te deje ver el camino.
  • No prendas estas luces si no hay algo que limite tu visión. Usarlos en la noche no da más claridad, solo deslumbra a los otros conductores. Toma en cuenta que las superficies mojadas también crean reflejos que pueden deslumbrarte.

Por último, recuerda que estas luces suelen encenderse con un botón distinto al del resto, por lo que no debes olvidar apagarlas al terminar de utilizarlas o podría descargarse tu batería.

Ya sea que escojas la durabilidad de los LED, la iluminación de las de tipo HID o la conveniencia de las halógenas, unas lámparas antiniebla pueden salvarte de situaciones difíciles en carretera, por lo que si viajas son esenciales. Tan esenciales como una camioneta deportiva que pueda llevar todo lo que necesitas y con la mayor comodidad. Conoce más de las mejores pick ups y de todo lo que puedes hacer con ellas.

Siguiente Nota

RAM Sport

RAM R/T Reg Cab 

y RAM R/T Crew 

Cab. ¿Cuál es la 

diferencia?

RAM R/T tiene dos versiones distintas. Las dos te ofrecen toda la fuerza de RAM, pero tienen diferencias. Conoce ambos modelos y elige el correcto para ti.

Leer nota