RAM Sport

Lánzate con 

tu camioneta 

deportiva RAM 

y tu razor 

a Querétaro

Ciudad de México, 08 de mayo de 2020

Descubre Bernal y sus alrededores.

Querétaro es famoso por sus arcos, misiones franciscanas e increíbles paisajes. Hoy te traemos una gran manera de descubrirlos. Todo lo que necesitas es tu camioneta deportiva RAM.

El viaje comienza en el Pueblo Mágico de Bernal, cuya peña lo ha vuelto un destino muy popular en los últimos años. Pero subir este enorme monolito no es todo lo que ver aquí. El terreno alrededor da oportunidades únicas para los amantes del senderismo, ciclismo de montaña y de los viajes todo terreno en razor y cuatrimoto. Carga tu equipo o juguete favorito en tu pickup y lánzate a conocer los alrededores.

Una vez que hayas degustado los dulces de leche y típicas gorditas de queso, puedes llevar tu razor hacia el cañón del paraíso, una formación natural de 100 metros de altura.

Para llegar, toma la carretera San Pablo-Tolimán y justo antes de llegar a San Pablo, da vuelta a la derecha rumbo a Peñamiller, por la carretera estatal 100. Estarás a 30 minutos de tu destino, el poblado de Higueras. Ahí, puedes descargar tu camioneta deportiva y bajar en tu razor hasta el fondo del cañón, donde te aguarda la verdadera aventura: recorrer el cauce del río hasta llegar al poblado de Bucareli, a 24 km de distancia.

Un descanso 

para terminar 

el viaje

  • Una vez que hayas atravesado el cañón, podrás darte un buen descanso en Bucareli. El paisaje en este poblado no es menos impresionante y te dará la oportunidad de conocer la Misión de Bucareli.
  • Esta es un exconvento franciscano, que se comenzó a construir en 1896, pero nunca fue terminado. Su casco inconcluso le da un aire de misterio y magia, acentuado por la manera en que sus jardines y ventanas enmarcan el paisaje.

Luego de este recorrido, que te aseguramos te dejará impresionado (y con ganas de dormir), solo falta emprender el regreso en tu pickup.

Lo mejor de tener una camioneta deportiva RAM es que su gran capacidad de carga te permite llevar todo el equipo que necesitas para relajarte y divertirte donde sea que vayas. Esta ruta, que puedes realizar en razor o cuatrimoto es solo uno ejemplo de las muchas aventuras que puedes vivir en tu pickup. Conoce las pickup más capaces y listas para cualquier desafío. Mira todos los modelos aquí.

Siguiente Nota

RAM Sport

2 mitos de 

las camionetas 

híbridas que 

debes dejar 

de creer

Las camionetas híbridas han llegado a México para quedarse, pero aún hay muchos mitos alrededor de ellas. Te aclaramos los dos principales.

Leer nota