RAM Sport

¿Lodo o arena? Libérate con el sistema Locker de RAM 700 Adventure

Ciudad de México, 27 de mayo de 2019

La aventura te espera, ¿estás listo para los desafíos del terreno?

Nada mejor que salir de viaje a bordo de tu pickup deportiva. Puedes disfrutar del viento, del paisaje y de una gran variedad de actividades al aire libre como los paseos en cuatrimoto.

Al salir del camino te encontrarás con terrenos que dejen tu vehículo atascado: desde pendientes resbaladizas hasta arena, lodo y peligrosas rocas. Estos impiden que una o varias llantas se adhieran a la superficie y patinen, por lo que tu pickup queda atrapada. No te compliques poniendo piedras bajo el neumático o empujando tu auto, el sistema Locker de la RAM 700 Adventure te sacará de apuros. ¡Conoce cómo funciona!

El sistema diferencial de los autos, incluidas las pickups deportivas, es el encargado de distribuir el torque a cada rueda, es decir, esta pieza les transmite la rotación.

El diferencial es llamado así ya que hace girar más rápido al neumático que lo necesite. Cuando tomas una curva, por ejemplo, las ruedas externas necesitan rotar más veces y a mayor velocidad que las internas porque recorren una distancia más grande; es aquí cuando el diferencial actúa. Sin embargo al atascarte, este sistema causa que una rueda gire con la máxima rapidez y patine, mientras la otra se queda estática. Haciendo imposible salir.

Así es como el sistema 

Locker de la RAM 700 Adventure

te saca de cualquier apuro

  • El sistema Locker bloquea el diferencial, por lo que ambos neumáticos reciben la misma tracción y se mueven al mismo tiempo. Así, la rueda que no está trabada puede sujetarse y desatascar la camioneta.
  • Para activar este sistema en tu RAM 700 Adventure, lo único que tienes que hacer es presionar un botón. Al hacerlo se bloqueará en automático el diferencial. Solo hace falta que conduzcas a 20 km/h y pronto estarás de vuelta en la ruta.

Este sistema, en conjunto con su tracción delantera, colocan a RAM 700 Adventure por encima de las otras pickups deportivas de su categoría, lista para conquistar cualquier superficie.

Si lo que buscas es una pickup deportiva de dimensiones compactas, pero con el espacio suficiente para llevar todo lo que necesites en tus viajes, la RAM 700 Adventure es para ti. Su sistema Locker, su caja con capacidad de carga de 650 kg y su capacidad de arrastre de 400 kg, están hechos para que te aventures sin preocupaciones. Haz click aquí y conoce a fondo todo lo que este auto tiene para ti.

Siguiente Nota

RAM Sport

RAM R/T Reg Cab 

y RAM R/T Crew 

Cab. ¿Cuál es la 

diferencia?

RAM R/T tiene dos versiones distintas. Las dos te ofrecen toda la fuerza de RAM, pero tienen diferencias. Conoce ambos modelos y elige el correcto para ti.

Leer nota