RAM Sport

¿Por qué la RAM TRX es la pickup más rápida y poderosa?

Ciudad de México, 13 de agosto de 2021

Una pickup de alto desempeño con 702 caballos de fuerza.

No solo se trata de una camioneta pickup de edición especial, RAM 1500 TRX ha sido rediseñada desde cero para superar las condiciones de manejo más hostiles, con capacidades nunca antes vistas y una durabilidad extrema.

No se podría comenzar a hablar del gran poder de RAM 1500 TRX, sin mencionar que esta pickup marca la llegada del galardonado motor HEMI V8 supercargado de 6.2 litros al segmento. Se trata de un tren motriz desarrollado por la división SRT y que tiene como objetivo ofrecer un nuevo nivel de rendimiento, con una potencia de 702 caballos de fuerza, 650 libras pie de torque y una aceleración de 0 a 100 Km en tan solo 4.5 segundos.

El sistema de suspensión que se incluye en la pickup RAM 1500 TRX está inspirado en las carreras off road del desierto. Incorpora brazos de control de aluminio forjado, ideales para soportar los ángulos de inclinación durante el viaje sin importar la superficie.

Sus amortiguadores de rendimiento adaptativos Black Hawk e2 de 2.6 pulgadas, fueron creados exclusivamente para la RAM TRX por Bilstein, líder en suspensiones neumáticas. Su objetivo es brindar una amortiguación inmejorable, así como una respuesta al calor capaz de atravesar terrenos difíciles a velocidades superiores a los 150 Km/h.

RAM 1500 TRX presenta una imagen nueva con un diseño exterior robusto y funcional

  • El enfriamiento del motor se logra con ventilas en el cofre que son responsables del 50% del aire que ingresa. La otra mitad corre a cargo de una parrilla que cuenta con un emblema que permite la ventilación.
  • Las salpicaderas también contribuyen al enfriamiento con entradas de aire que, además, incrementan el ancho de la carrocería. En conjunto, es un equipamiento exterior robusto y 100% funcional en condiciones de manejo extremas.

El diseño único se complementa con rines de aluminio de 18” y llantas de 35” off road exclusivas para TRX, logrando niveles inigualables de resistencia al desgaste, tracción y reducción del ruido.

La iluminación en cofre y defensas refuerzan la agresividad de TRX, así como el sistema de iluminación en LED que incluye faros delanteros Bifunción con proyector, luces antiniebla, faros traseros, luz de stop y luz en el área de carga.

En RAM estamos orgullosos de recibir en la familia a una pickup que sin dudas marcará un punto de referencia en el segmento. La nueva RAM 1500 TRX estará disponible de manera exclusiva y en un volumen sumamente limitado. ¿Te vas a quedar con las ganas? Conoce todos los detalles de esta poderosa pickup.

Siguiente Nota

RAM Sport

Toda la seguridad

de la camioneta

pickup RAM 1500

Limited

Después de ser nombrada como la camioneta pickup más segura de 2020, RAM 1500 Limited se renueva y te brinda más confianza. Aquí te damos todos los detalles.

Leer nota