RAM Sport

Prepara tus 

cosas y ve de 

campamento en 

tu pick up RAM

Ciudad de México, 07 de febrero de 2020

Alista estas cosas antes de ir de campamento en tu camioneta deportiva.

Una de las ventajas de tener una camioneta deportiva es que puedes usarla tanto para el trabajo, como para salir a divertirte. Te decimos qué empacar antes de ir de campamento en ella.

Lo primero que debes preparar es un itinerario. Planea a dónde vas a ir, en qué fecha, qué actividades vas a realizar (solo acampar, rapel, senderismo, paseo en motos, etc.) y con cuántas personas. Con esto sabrás exactamente qué requieres para el campamento y en qué cantidad. Además, estarás informado acerca de si hay una zona específica para campistas o si te quedarás en terreno más inhóspito.

Ya con estos datos, organizar todo el equipaje es sencillo. Lo principal, claro, es tener una casa de campaña, sleeping bags y quizá una colchoneta si quieres que el suelo sea más confortable.

Además de estos ítems, lo básico que debes cargar son alimentos y unos cuantos utensilios de cocina. Empaca carbón o latas de alcohol, un sartén o una parrilla, suficiente agua, una hielera y unos buenos malvaviscos. Aunque la comida es importante, no puedes olvidarte de llevar contigo lámparas y una navaja de bolsillo, que puede hacer falta a la hora de la comida o para alguna otra situación.

Las ventajas

de acampar 

con una

pick up RAM

  • Ir de campamento es una pick up es ventajoso. Tienes accesorios increíbles a tu disposición y varias áreas de almacenamiento: en cabina tras los asientos, en la caja y en el sistema de carga RAMBOX.
  • En la caja cabrán tus bicicletas, kayak, o lo que vayas a usar para divertirte, y en los cofres de RAMBOX, se mantendrá todo seco y a salvo, además te dará una conexión eléctrica para tus dispositivos.

Si te preocupa acampar en un suelo rocoso e incómodo, también hay accesorios, como casas de campaña diseñadas para montarse sobre la caja de tu camioneta deportiva. ¡Genial! ¿No crees?

Con todas las ventajas que te da una pick up, ya no tienes pretexto para no ir a acampar: tendrás el espacio y la comodidad necesarios, sin perder nada de la aventura. Aprovecha tus próximas vacaciones, comienza a planear hoy tu campamento y ve a todo con todo en tu camioneta deportiva. No te olvides de seguir leyendo nuestro blog para más noticias y consejos sobre las pick ups RAM.

Siguiente Nota

RAM Sport

RAM 1500 

Mild Hybrid: 

Una pick up 

electrizante

La potencia de RAM se encuentra con la tecnología de las camionetas eléctricas. Conoce a esta electrizante pick up, RAM 1500 Mild Hybrid.

Leer nota