RAM Sport

RAM 1500 

Rebel TRX, un 

concepto de 

pick up extremo

Ciudad de México, 17 de agosto de 2020

Una pick up entre las más poderosas.

En 2017, presentamos el concepto increíble de pick up deportiva. Una de las más potentes hasta el momento: RAM 1500 Rebel TRX. Te contamos más sobre esta increíble camioneta.

Lo primero que destaca de este modelo, sin lugar a dudas, es su ruda apariencia. Desde los neumáticos off-road con rines Mopar tipo beadlock, hasta la barra antivuelco con lámpara de LED y sus dos enormes llantas de refacción en la caja de carga, cada detalle cautiva la mirada con sus líneas fuertes y deportivas.

Pero esta pick up concepto no es solo apariencia. Bajo el capó tiene un poderoso motor HEMI V8 de 6.2 litros y 575 caballos de fuerza, controlado por una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

Para soportar el gran torque del motor, los sistemas del vehículo se modificaron. Algunos de estos cambios son el chasis, suspensión y ruedas reforzadas; los frenos con pinzas de seis pistones, la parrilla con grandes entradas de aire, y el cofre, con extractores de calor para mantener el motor fresco. Puedes conocer más sobre este tipo de modificaciones en nuestra nota ¿Qué es una pickup deportiva?

Equipada 

para ir 

off-road

  • Por supuesto, esta pick up también está hecha para circular en cualquier terreno. Cuenta con el sistema 4x4 Performance Control, con cuatro modos de manejo: normal, nieve/mojado, off-road y baja.
  • Para enfrentar mejor los terrenos abruptos, cuenta con una suspensión de resortes helicoidales, solo usada en los más rápidos vehículos de competición off-road, y bloqueo del diferencial, para salir de cualquier atasque.

El interior sigue la línea deportiva y todo terreno, con su revestimiento de caucho lavable en color negro, su suporte para cámara en el retrovisor y sus asientos con arneses de seguridad de seis puntos.

RAM Rebel TRX, es uno de los prototipos más increíbles de los últimos años. Si te emociona este vehículo, hay buenas noticias: actualmente ya se encuentra en producción la versión final y aunque cambiarán varios aspectos con respecto al concepto, no cabe duda que seguirá la misma línea de potencia y capacidad. Continúa leyendo nuestro blog y entérate de los últimos lanzamientos de RAM.

Siguiente Nota

RAM Sport

Sigue estos 

consejos para 

remolcar de 

forma segura 

en tu pickup

En este post te contaremos qué debes revisar para remolcar de forma segura. Sigue estos consejos y estarás listo para remolcar lo que sea con tu pickup.

Leer nota