RAM Sport

RAM 700 es 

perfecta para 

el trabajo o 

para viajar.

Conócela

Ciudad de México, 01 de agosto de 2019

Si necesitas una pick up versátil, RAM 700 2019 es para ti.

Una de las mejores partes de de tener una pick up es hacer cosas nuevas y emocionantes. Por eso es importante que cuentes con el equipo correcto para tus necesidades.

A la mayoría de las camionetas deportivas les falta la fuerza, el espacio o la versatilidad para cumplir plenamente con las expectativas. Necesitas una pick up deportiva que pueda adaptarse a distintas condiciones: que sea capaz de llevar tus herramientas del trabajo o tus maletas cuando se hora de relajarse y que aún tenga espacio para tu familia y colegas, no una que falle ante el primer desafío.

RAM 700 2019 ha sido diseñada para ti que buscas un vehículo versátil, que soporte las labores del día a día y te lleve a vivir nuevas y emocionantes experiencias sin sacrificar la potencia.

En cuanto al espacio, tendrás a tu disposición su caja de 1.4 m² de área para poner lo que necesites. Tus cosas estarán protegidas ante el agua y las condiciones ambientales gracias a su cubierta de lona, y meterlas te será fácil, gracias a la tapa trasera removible. ¿Necesitas más? La tercera puerta en cabina te será de gran ayuda para acomodar algunas otras cosas extra y despejar la caja para paquetes más grandes.

No te 

preocupes 

por el 

terreno ni 

por la ruta

  • Si además del camino te preocupa la ruta que debes seguir, utiliza el GPS desde la pantalla táctil de 6.7”. El panel de instrumentos con brújula e inclinómetro, asegurarán que siempre sepas en dónde estás y cómo se encuentra tu auto.

Cuando pienses en una camioneta deportiva, no te conformes con cualquier pick up, RAM 700 2019 tiene todo lo necesario para que te asegures de tener el recorrido perfecto.

Hoy puedes comenzar a disfrutar de los beneficios: del amplio espacio, de su capacidad de carga de 650 kg y de la habilidad de siempre mantenerte en la ruta correcta. Tan solo agenda tu prueba de manejo y conoce de cerca a RAM 700 2019, la camioneta deportiva que estabas esperando.

Siguiente Nota

RAM Sport

3 Increíbles

lugares para 

viajar con 

tu RAM 1500 

Laramie Sport

La aventura te espera y tu RAM 1500 Laramie Sport puede llevarte a ella. Viaja a estos increíbles destinos y vive la adrenalina.

Leer nota