RAM Sport

RAM R/T Reg Cab 

y RAM R/T Crew 

Cab. ¿Cuál es la 

diferencia?

Ciudad de México, 18 de noviembre de 2019

RAM R/T Reg Cab y Crew Cab: elige la correcta para ti.

Cuando eliges una pick up de entre las distintas camionetas deportivas, hay una serie de cosas a tomar el cuenta, como el equipamiento o la capacidad de carga. 

Sin embargo, una vez has elegido el modelo de camioneta que te gusta, llega lo más difícil: escoger una de las versiones del vehículo, que aunque parecidas, tienen detalles que hacen la diferencia a la hora de conducir. Para que este proceso de elección te sea un poco más fácil, te traemos las diferencias entre RAM R/T Reg Cab y Crew Cab 2019.

La diferencia más notable, claro, es el espacio. La versión Reg Cab tiene solo una fila de asientos, mientras que Crew Cab tiene dos filas y cuatro puertas. Esto impacta en todo el vehículo.

El tamaño de estos modelos de camionetas deportivas es distinto. RAM R/T Crew Cab es 1.5 cm más alta que su versión Reg Cab. El largo también cambia de 530.9 cm a 581.7 cm, siendo la Crew Cab 50.8 cm más larga. Una gran diferencia a la hora de encontrar espacio para tu vehículo. Esto también impacta en la capacidad de vehículo. Reg Cab tiene un área de carga con capacidad de 1,600 L, mientras que la de Crew Cab es de 1,400 L.

Capacidad de carga y comodidad. ¿Con cuál te quedas?

  • Pero si hablamos de capacidad de carga, RAM R/T Reg Cab puede llevar hasta 612 kg y arrastrar 4,014 kg. Aunque Crew Cab solo aguanta 554 kg, lo compensa con su capacidad de arrastre de 4,412 kg.
  • En el interior, también hay diferencias. Crew Cab incluye quemacocos y una ventana trasera eléctrica corrediza. Además de dos zonas de control de clima y espacio de almacenamiento adicional bajo el segundo asiento.

De igual forma RAM R/T Crew Cab tiene nueve bocinas, dos más que Reg Cab y añade bolsas de aire tipo cortina en la fila trasera.

Como puedes ver, ambos modelos de camioneta RAM R/T 2019 son muy parecidos, sin embargo, te ofrecen cosas distintas. Si lo que buscas es una amplia cabina, con almacenamiento interno extra y más capacidad de arrastre, Crew Cab es para ti. Si quieres una pick up deportiva un poco más pequeña, con mayor capacidad de carga, Reg Cab sería una mejor opción. Escoge tu favorita, agenda tu prueba de manejo y conoce estos modelos de primera mano.

Siguiente Nota

RAM Sport

RAM 700 es 

perfecta para 

el trabajo o 

para viajar.

Conócela

Para viajar o trabajar necesitas una camioneta deportiva que sea suficientemente capaz. Conoce la fuerza y versatilidad que solo RAM 700 2019 te puede dar.

Leer nota