RAM Sport

Toda la seguridad

de la camioneta

pickup RAM 1500

Limited

Ciudad de México, 02 de junio de 2021

Una camioneta de carga fabricada para durar y ofrecer tranquilidad.

Además de ser reconocida como la máxima expresión en lujo y tecnología, RAM 1500 Limited 2021 es una camioneta pickup que te brinda la confianza necesaria para atravesar por cualquier camino.

También podría interesarte: RAM 1500 y 2500 entre los vehículos con mejor valor de reventa

RAM 1500 Limited presenta más de 90 características de seguridad activa y pasiva que comienzan con un chasis de acero de alta resistencia. Su rediseño incluye aplicaciones tecnológicas que crean una especie de blindaje a los pasajeros. Cuenta con un circuito de 5 cámaras: 1 al frente, 2 a los costados, 1 en la parte trasera y una más en zona de carga. Juntas crean una vista periférica de 360° que te mantendrá alerta de lo que sucede alrededor.

En un trabajo integral con múltiples sensores y sistemas de monitoreo que funcionan en todo momento, las cámaras ofrecen una visión completa para conducir de forma segura en cualquier condición, incluso de noche.

La camioneta pickup RAM 1500 Limited integra una serie de sensores que escanean el vehículo para detectar personas, ciclistas o animales a tu alrededor. En caso de ser necesario, el sistema te enviará alertas sonoras y activará un frenado automático cuando no reciba ninguna respuesta.

Un monitoreo de punto ciego te ayuda a notar la presencia de otros vehículos en zonas de baja visibilidad, evitando situaciones de riesgo.

La mayor seguridad que una camioneta todo terreno puede ofrecer 

  • Un conjunto de alertas de colisión frontal te anunciará cuando detecte un posible impacto al frente de tu camino. Al igual que otros sensores, si no registra una disminución de velocidad, los frenos se activarán.
  • La asistencia avanzada de remolque se respalda en el sistema transversal de reversa para cuidar tu arrastre. Al detectar un enganche, de forma automática se extiende la distancia a la cual funcionan todos los sensores.

El sistema de gestión de carril activa mide tu posición en relación con los límites de la vía. Si se detecta un desvío involuntario, te alertará y llevará al vehículo de vuelta al carril.

RAM 1500 Limited 2021 se consolida como una camioneta pickup muy segura a través de un potente sistema de detención que incluye frenos estándar de 14.9 pulgadas, los más grandes en su clase. La protección de bolsas de aire que ofrece también es de última generación. Son 6 dispositivos: frontales, laterales y tipo cortina que se extienden a la fila de atrás.

Si quieres saber más sobre la seguridad, comodidad, desempeño, lujo y tecnología de la nueva RAM 1500. No te pierdas más contenidos de nuestro blog. Y si lo que quieres es conocerla en vivo y comprobar por ti mismo lo que te contamos, ¡Agenda ya tu prueba de manejo

Siguiente Nota

RAM Sport

Tips para conducir

por terracerías

en una pickup

deportiva

Una pickup deportiva se caracteriza por su capacidad de carga y gran maniobrabilidad. Te damos unos tips para conducir sobre caminos de terracería y lodo.

Leer nota