RAM Sport

Finalmente 

llega RAM 1500 

TRX 2021

Ciudad de México, 29 de octubre de 2020

De concepto a realidad: RAM 1500 TRX.

RAM 1500 Rebel TRX comenzó como un concepto en 2017. Después de cuatro años, finalmente este prototipo se ha hecho realidad, pues en 2021 saldrá al mercado la versión final de este vehículo. En esta nota te contamos más detalles.

RAM 1500 TRX es la versión más deportiva y salvaje de RAM 1500 hasta la fecha. Es impulsada por un poderoso motor V8 supercargado de 6.2 litros. Esta maquinaria tiene una potencia de 702 caballos de fuerza y un torque de 650 lb-pie. Así, puedes acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

Pero este modelo no solo está centrado en la velocidad, sino también en superar los terrenos más desafiantes. Por ello cuenta con cuatro modos de manejo: normal, mojado/nieve, off-road y el nuevo modo baja, que da máxima tracción en superficies con arena suelta.

Para que libres cualquier obstáculo fácilmente, tiene 30 cm de altura del suelo y cinco placas metálicas que protegen el tanque de combustible, la transmisión y otros componentes importantes contra golpes. Estas características son complementadas por sus rines beadlock y sus llantas Goodyear todo terreno de 35”, ideales para poder quitar presión a los neumáticos e ir off road.

Comodidad 

y capacidad 

RAM

  • Por supuesto, tratándose de una pickup RAM, no podíamos dejar de lado la capacidad. 1500 TRX puede cargar 594 kg y arrastrar 3,674 kg, con lo que podrás llevar tus motos, bote o lo que necesites sin problema.
  • Por otro lado, como en todas las versiones de 1500, hemos cuidado cada detalle de los interiores. Los asientos se pueden encontrar en tela, así como en cuero premium, y cuenta con los ya conocidos sistemas para remolcar de RAM.

En cuanto a entretenimiento, tiene una pantalla táctil de 12” con Uconnect, con Android Auto y Apple Carplay, ideales para usar tus apps favoritas. Además, esta es la primera pickup que integra las Off-road Pages, donde verás los datos necesarios para hacer todo terreno.

RAM 1500 TRX lleva el significado de pickup deportiva hasta el extremo, al mezclar un look agresivo, capacidad todo terreno, velocidad y el gran equipamiento interior de RAM. Todas estas características la hacen una de las camionetas más esperadas para 2021. No te pierdas los últimos lanzamientos y novedades de RAM, sigue leyendo nuestro blog y mantente siempre actualizado.

Siguiente Nota

RAM Sport

¿Por qué 

no debes 

sobrecargar 

tu pickup?

¡No dañes tu pickup! Conoce las consecuencias de sobrecargar tu camioneta y la mejor opción para llevar cargas pesadas.

Leer nota