RAM Trabajo

2 razones por 

las que RAM 4000 

es ideal para 

cualquier trabajo

Ciudad de México, 07 de mayo de 2020

1. RAM 4000: espacio y capacidad de sobra.

La herramienta correcta hace una gran diferencia en un trabajo. Cuando se trata de camionetas de 3.5 toneladas, RAM 4000 e sla mejor en su clase. Te contamos por qué.

La primera razón por la que RAM 4000 es ideal para el trabajo es su capacidad de carga. Soporta hasta 3,499 kg y puede arrastrar hasta 4,712 kg. Esto es más que suficiente para poder llevar a un elefante sin ningún problema. Otra forma de ponerlo es que puede cargar unos 1,166 ladrillos o que puede arrastrar hasta dos camionetas RAM Promaster fácilmente.

Por supuesto, la capacidad de carga de esta camioneta de 3.5 toneladas no sería nada si no brindara el espacio suficiente para complementarla. 

RAM 4000 está disponible en dos tamaños de chasis: el corto, de 2.8 metros, y el largo, de 3.4 metros. Además, también está disponible con dos opciones de cabina: la simple, con una fila de asientos, y la crew cab, de cuatro puertas y dos filas de asientos. De esta manera tendrás espacio para tu carga y para todos tus acompañantes.

2. Una camioneta de 3.5 toneladas flexible y adaptable

  • RAM 4000 se adapta completamente a lo que necesites, ya que únicamente incluye un chasis plano para que instales el carrozado que más convenga a tu negocio.
  • Instala una plataforma si vas a transportar materiales, una caja refrigerada si transportas alimentos, una caja cerrada o redilas para transportar mercancías. En fin, adáptala completamente a lo que te haga falta.

De igual manera, se adapta cualquier terreno y camino con la versión 4x4, capaz de generar hasta 429 libras-pie de torque con su motor V8 de 6.4 L.

Puede que haya otras camionetas de 3.5 toneladas, pero ninguna te dará tantas opciones de personalización y la fuerza de RAM 4000. Elige el tamaño ideal para ti, el tipo de cabina y colócale el carrozado que te plazca. No dejes pasar la oportunidad de tener a este poderoso vehículo como aliado de tu negocio, entra aquí y agenda una prueba de manejo ahora.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700 SLT 

Reg Cab: Gran 

equipamiento 

para el trabajo

RAM 700 SLT Reg Cab ofrece grandes ventajas a la hora de realizar cualquier trabajo. Descubre la gran capacidad de carga y beneficios de esta pickup.

Leer nota