RAM Trabajo

4 cosas por

las que debes

tener una RAM 

700 Laramie

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2020

Equipamiento y seguridad.

RAM 700 Laramie es la referencia de equipamiento y tecnología en su segmento. Te damos cuatro razones para tener esta pickup pequeña.

El primer motivo son sus interiores premium. El volante de piel, exclusivos tapetes Laramie y asientos de tela con insertos tacto piel, están hechos para brindarte una experiencia de manejo cómoda e inolvidable.

A estas características se suman los sistemas de entretenimiento: la pantalla táctil de 7” con Android Auto y Apple Carplay, los controles de audio al volante, y el juego de seis bocinas te permitirán controlar tu música y aplicaciones sin esfuerzo.

El segundo motivo para tener esta pickup son sus características de seguridad. Los frenos ABS, asistencia electrónica de frenado (EBD), sistema de control de estabilidad y asistencia de arranque en pendientes te darán un mayor control del vehículo.

En el interior sus cuatro bolsas de aire (dos frontales y dos laterales) cinturones de seguridad y anclaje de silla para niños ISOFIX mantendrán seguros a todos los pasajeros.

Esta pickup también cuenta con sistemas avanzados como el monitoreo de presión de llantas (que puedes ver en el cluster de instrumentos), los sensores y cámara de reversa, que te avisarán mediante alertas sonoras y visuales si hay algo en tu camino.

Capacidad y

versatilidad

  • La tercera razón para tener una RAM 700 Laramie es su capacidad. Es capaz de cargar 650 kg y de arrastrar 400 kg. Si a esto le sumamos su espacio para cinco pasajeros, tenemos una pickup ideal para todo tipo de trabajo.
  • A esta gran fuerza se añade su versatilidad. Las barras laterales en el techo que se extienden hasta la batea, son perfectas para asegurar cargas largas o maletas. Además, la caja cuenta con 8 ganchos de sujeción y cubierta retráctil de lona para ajustar y cubrir toda clase de materiales.

Finalmente, el sistema de control de tracción Plus TC+ le permite adaptarse a terrenos difíciles como arena, grava, tierra y lodo.

RAM 700 Laramie ofrece seguridad y equipamiento que necesitas en una pickup pequeña, sin dejar de lado la capacidad que necesita un vehículo de trabajo. Agenda tu prueba de manejo aquí y comienza a disfrutar de todas las ventajas de esta pickup.

 

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700 SLT VS RAM 700 Club Cab Adventure

Conoce las diferencias entre los distintos modelos de RAM 700. Aunque parecidas, las versiones SLT y Adventure ¡son muy distintas!

Leer nota