RAM Trabajo

5 ventajas de comprar una de las pickups RAM 1500

Ciudad de México, 13 de octubre de 2021

Grandes capacidades off road, carga, arrastre, comodidad y alta tecnología.

En RAM nos destacamos por ofrecer pickups que no solo satisfacen las necesidades para el trabajo, sino que también son compañeras e incluso motivaciones para aventuras fuera del camino. Aquí te dejamos una lista de las ventajas de la gama RAM 1500 Mild Hybrid.

1. Capacidad de carga. RAM 1500 destaca por una área de carga funcional, capaz de soportar hasta 791 kg y con elementos que facilitan la labor de embarque. El portón trasero en aluminio no solo integra amortiguación, sino también un sistema de asistencia durante la apertura. A partir de la versión Longhorn se incluye como equipamiento de serie, el sistema de almacenamiento RamBox y la puerta multifunción, con cuatro configuraciones.

Descubre 2 puntos para elegir una camioneta de carga

2. Atractivo diseño interior: RAM 1500 Mild-Hybrid presume la cabina más espaciosa del segmento, con un estilo que incorpora colores y materiales de primera calidad en todos y cada uno de los niveles de acabado.

En la versión Limited integra un retrovisor digital de alta resolución y el sistema de Head Up Display, que proyecta información personalizable en el parabrisas. Laramie Sport, Longhorn y Limited cuentan con el sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C NAV, controlable desde una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas. Mientras que Bighorn Off-Road incorpora una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

3. El chasis más largo, ligero y eficiente del segmento de las pickups de media tonelada

  • Ya que el 98% de los componentes son de acero de alta resistencia, no solo logramos reducir su peso en 100 kg, sino que también creamos el chasis más robusto y seguro jamás producido en una RAM 1500.
  • RAM 1500 Limited ofrece una suspensión de aire autonivelable con 4 modos de operación: Off-Road 1, Off-Road 2, Exit/Entry y Normal. Longhorn y Laramie Sport cuentan con barra estabilizadora y amortiguadores Heavy Duty de doble tubo.

Descubre toda la seguridad de la pickup RAM 1500 Limited

4. Un poderoso tren motriz. En todas las versiones se equipa el motor HEMI V8 de 5.7 litros con 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque con el sistema Mild-Hybrid e-Torque acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.

5. Más de 100 componentes de seguridad activa y pasiva. RAM 1500 viene equipada con lo último en tecnología de punta. Además de ofrecer 6 bolsas de aire de serie (frontales, laterales y tipo cortina), también presenta una Alerta de Colisión Frontal desde la versión Laramie Sport. Así como una gran innovación en la industria con Detección de Peatones y Ciclistas a partir de la versión Longhorn.

Esta lista es solo una pequeña muestra de las ventajas que ofrecen las pickups de la familia RAM 1500. Elige el modelo que más se acomode a tus necesidades, realiza tu cotización y acude a una prueba de manejo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Tu próxima camioneta de trabajo es RAM Promaster Rapid

Descubre por qué la RAM Promaster Rapid es la mejor camioneta de trabajo que además de una atractiva área de carga, te ofrece grandes ahorros a largo plazo.

Leer nota