RAM Trabajo

Adapta RAM 

Promaster a 

cualquier 

trabajo con 

Chasis Cab

Ciudad de México, 15 de enero de 2020

RAM Promaster Chasis Cab: un traje a la medida para tu negocio.

A veces, las versiones de agencia de las camionetas de carga no son tan útiles para tu negocio. No tienen el espacio o los aditamentos necesarios. Lo sabemos. Por eso creamos Promaster Chasis Cab.

¿Qué tiene de diferente a otras camionetas? Con la versión Chasis Cab de RAM Promaster no estarás limitado por el diseño del área de carga. Este modelo viene equipado con lo necesario: la cabina del conductor y tres tamaños de chasis, para que tú seas el que elija el carrozado que más convenga. Así sin importar a qué te dediques, podrás adaptar este vehículo en un 100% a tu trabajo.

¿Necesitas acceso al área de carga desde la cabina? No hay problema. Promaster también tiene la versión Cutaway. Igual de personalizable, pero sin división entre la cabina y el área de carga.

Pero vamos a uno de los puntos que seguro te interesan más: la capacidad de carga. La versión más pequeña tiene un chasis de 3.036 m y puede cargar hasta 2,347 kg; la versión mediana tiene un largo de 3.619 m y una capacidad de 2,329 kg; finalmente, el chasis de la versión más larga mide 3.972 m y y tiene una capacidad 2,316 kg. Con estas opciones podrás encontrar el balance perfecto entre espacio y carga.

Camionetas 

de carga 

fuertes 

y seguras

  • Algunos de estos sistemas de asistencia son el de monitoreo de presión de las llantas, el control electrónico antivuelco y de tracción, la asistencia electrónica de frenado y el control electrónico de estabilidad.

Además cuenta con seis bolsas de aire: dos frontales, para el pasajero y conductor, dos laterales y dos más de tipo cortina, para cubrir cada ángulo en caso de algún percance.

Si buscas camionetas de carga fuertes, capaces y que se adapten a tu negocio, RAM Promaster Chasis Cab o Cutaway son tu mejor opción. Deja de lado esos otros vehículos que te limitan y comienza a trabajar a tu manera. Cotiza hoy y lleva tu negocio a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

La tecnología 

en área de carga 

que necesita 

una pick up 

está en RAM

El sistema RAMBOX y los aditamentos de la caja en una RAM mejoran la capacidad de tu pick up. Conócelos y comienza a hacer más con tu camioneta de carga.

Leer nota