RAM Trabajo

Camionetas de carga pequeñas: Conoce la gama RAM 700

Ciudad de México, 19 de octubre de 2021

Una versión para cada estilo de vida y de trabajo.

Creadas para satisfacer tanto las necesidades de trabajo como para acompañarte en actividades recreativas, la gama de pickups RAM 700 han logrado redefinir el concepto de las camionetas de carga pequeñas. Aquí te contamos de las versiones disponibles en el mercado mexicano para que elijas la que más te convenga.

La familia RAM 700 está integrada por cuatro opciones de camionetas de carga que equipan una nueva generación de motores FIREFLY calibrados electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones. Esta motorización favorece la eficiencia en el consumo de combustible como en emisiones contaminantes.

Te recomendamos leer: RAM 700 Bighorn vs Tornado LT: El encuentro de dos pickups

RAM 700 SLT es la versión de entrada a la gama y cuenta con el equipamiento necesario para realizar cualquier actividad que requiera una pickup versátil, confiable y duradera.

Su diseño exterior se destaca con algunos detalles en color negro como sus espejos laterales, fascias delanteras y traseras, manijas de puerta y protectores en los costados. El complemento viene con rines de acero de 15 pulgadas con tapón, parrilla con letras RAM, recubrimiento plástico del área de carga tipo Bedliner, barras porta escaleras en toldo como punto de sujeción y luces frontales de halógeno con sistema Follow me Home programable.

RAM 700 SLT Crew Cab sobresale entre las camionetas pequeñas por integrar cuatro puertas

  • Con una segunda fila diseñada para la ergonomía y seguridad de tres pasajeros, RAM 700 SLT Crew Cab es ideal para llevar cómodamente a una cuadrilla de trabajo de hasta 5 personas junto con herramienta y equipo.
  • En la cabina incluye radio AM/FM/USB/Bluetooth, 4 bocinas en puertas y controles de audio al volante. Además equipada con aire acondicionado de ajuste manual de intensidad, así como cristales y seguros eléctricos.

RAM 700 en su versión Bighorn ofrece un diseño exterior deportivo que se olvida de los detalles en negro para integrarlos al color de la carrocería. Cuenta con sensores de reversa en fascia trasera y un monitor de presión de llantas visible en el clúster de 3.5”. Tanto el ajuste de los espejos laterales como de los cristales es eléctrico e integra una llave con control de radio frecuencia para permitir la apertura o cierre electrónica de los seguros.

Te recomendamos leer: RAM 700: La más pequeña de las camionetas de doble cabina

RAM 700 Laramie es la nueva referencia en lujo y tecnología en el segmento de las camionetas de carga pequeñas. Su exterior combina refinamiento y deportividad con sus luces de LED, barras en el techo que se extienden hasta la caja y espejos laterales con indicador de luz direccional. En el interior ofrece equipamiento único en su clase con asientos de tela con piel, pantalla de 7” con CarPlay y Android Auto con conexión inalámbrica.

Si quieres conocer a profundidad cada detalle de las camionetas de carga de la familia RAM 700, te invitamos a visitar su página oficial donde además de disfrutar de una exploración 360°, también podrás programar una prueba de manejo y una cotización personalizada.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

5 ventajas de comprar una de las pickups RAM 1500

Las pickups de la gama RAM 1500 Mild Hybrid ofrecen grandes ventajas que las colocan como una gran opción de compra. Te damos una lista de sus atracciones.

Leer nota