RAM Trabajo

Camionetas todo terreno 4x4 con el mejor equipo: RAM Bighorn Off Road

Ciudad de México, 13 de agosto de 2021

Un equipamiento creado para soportar un uso rudo.

Dentro del portafolio de camionetas todo terreno 4x4 de la familia RAM, existen diversas configuraciones que se adaptan a distintas necesidades. En esta ocasión te hablamos de la versión RAM 1500 Mild-Hybrid Bighorn 2021, una potente pickup capaz de agregarle diversión a cualquier tipo de ruta.      

Si bien RAM 1500 Bighorn se presenta como una pickup de trabajo muy completa con una área de carga con revestimiento tipo spray, su gran equipamiento le agrega la capacidad de convertirse en un vehículo listo para las aventuras de fin de semana. Se trata de una camioneta todo terreno 4x4 creada para enfrentarse a los más altos desafíos.

El gran desempeño en RAM 1500 Bighorn 2021 se logra a través de una combinación de la más alta tecnología y la mejor protección que las camionetas todo terreno 4x4 necesitan para devorar cualquier tipo de ruta.

Esta pickup cuenta con diversas placas protectoras situadas en la parte de abajo para cubrir zonas importantes como el tanque de gasolina, la transmisión, el cárter y la suspensión delantera. La idea es evitar golpes con rocas u otros elementos presentes en el camino. Esta cobertura se complementa con una suspensión elevada de fábrica, que le agrega una pulgada de altura y un refuerzo en bujes, amortiguadores y resortes.

Funciones electrónicas que mejoran el manejo de las camionetas todo terreno 4x4

  • Control de descenso en pendientes. Ayuda a mantener la velocidad y estabilidad del vehículo en bajadas a velocidades menores a 30 km/h. Esta asistencia es ideal en superficies resbaladizas o fuera del camino.
  • Diferencial de eje trasero con bloqueo electrónico (E-Locker). Fuerza a las llantas traseras a girar a la misma velocidad que las delanteras. Esto permite que la capacidad de tracción sea la adecuada para terrenos resbalosos.

Otros elementos que contribuyen a su gran rendimiento son los rines de 20 pulgadas que están montados en llantas diseñadas para todo tipo de clima y enfocadas en ofrecer la mejor respuesta en terracería, arena o lodo. Los amortiguadores también soportan un uso rudo al contar con calibración off road. Además integra un acoplamiento 4x4 con sistema Shift On Demand con 4 rangos de operación.

En RAM estamos orgullosos de contar con una gran amplia de opciones de camionetas todo terreno 4x4. Ven a conocerlas y comprueba su gran poder a través de una prueba de manejo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM ProMaster 2021: una camioneta van lista para tu negocio

Ideal para múltiples aplicaciones, ProMaster 2021 es la camioneta van que promete estar lista para cualquier reto de distribución. ¡Compruébalo aquí!

Leer nota