RAM Trabajo

Carga y 

arrastra lo 

que necesites 

con RAM SLT 

2019

Ciudad de México, 20 de noviembre de 2019

Doble cabina y gran capacidad de carga: RAM SLT 2019.

Hay muchas camionetas de carga, pero no todas tienen la versatilidad y la capacidad que necesitas para tu negocio. Si quieres una camioneta espaciosa, confiable y potente, conoce RAM SLT 2019.

Desde hace más de 80 años RAM ha fabricado las pick ups más fuertes para el trabajo pesado y RAM SLT 2019 no es la excepción. Este imponente vehículo de doble cabina, está disponible en tracción 4x2 o 4x4, y es impulsado por un motor Pentastar V6 de 305 caballos de fuerza (versiones 1500) o por un HEMI V8 de 395 caballos de fuerza (versiones 2500). Con tantas opciones encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

Esta camioneta de carga está disponible con transmisión automática de seis u ocho velocidades. Con su perilla de cambios exclusiva de la categoría, controlarla será más cómodo que nunca.

En cuanto a su capacidad de carga, RAM SLT puede llevar hasta 960 kg o arrastrar hasta 4,656 kg dependiendo de la versión. Su soporte especial te permitirá adaptar cualquier tipo de remolque, ya sea de enganche, de eje central o cuello de cisne. Este soporte también incluye las conexiones necesarias para que instales frenos y luces para remolque, de ser necesarios.

Interiores 

amplios 

y cómodos

  • Dentro de la cabina, disfrutarás de dos filas de asientos abatibles, tipo banca corrida, forrados en tela. La fila delantera, con divisiones 40/20/40 y tiene portavasos al centro para mayor confort en tus viajes.
  • Controla tu música desde el volante, pero no solo eso, también la velocidad. RAM SLT cuenta con control electrónico de velocidad: este permite programar la velocidad para que solo te concentres en controlar la dirección y el freno.

Además de todos estos features, esta camioneta de carga cuenta con múltiples espacios de almacenamiento en las puertas y en la parte trasera, para que mantengas organizadas tus herramientas.

La gran potencia de RAM SLT 2019, su amplio espacio interior y su versatilidad para llevar todo tipo de carga o remolque hacen que sea tu mejor aliada a la hora de realizar trabajo pesado. No importa si te dedicas al transporte de materiales, al sector ganadero o si la ocupas para llevar tu equipo de trabajo, tu negocio solo merece lo mejor. Entra aquí para cotizar tu pick up ideal.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM Promaster 

2019: la camioneta 

de carga para 

tu negocio

La versatilidad y capacidad de carga de RAM Promaster 2019 la convierten en la camioneta de carga perfecta para que triunfe tu negocio.

Leer nota