Para continuar posiciona tu dispositivo verticalmente
¿Cómo seguir
haciendo entregas
y prevenir el
COVID-19?
Ciudad de México, 15 de abril de 2020
¿Qué hacer antes y durante la entrega?
A veces el trabajo no puede parar. Eso no significa que debas hacerlo de manera insegura. Sigue estas recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 mientras laboras.
Una de las principales recomendaciones es salir solo para lo estrictamente necesario, por lo que siempre debes comprobar tus envíos antes de ir a entregarlos. En caso de que por algún motivo no puedan recibir lo solicitado, no habrás tenido que salir en vano y estarás menos expuesto al contagio. Una vez hayas confirmado que sí debes ir a dejar el pedido, asegúrate de cargar en la guantera gel desinfectante y guantes de látex.
Durante la entrega evita tocarte la cara (sobre todo boca, ojos y nariz) y, si toses o estornudas, cúbrete la nariz y la boca con el antebrazo.
Al llegar a tu destino, colócate un par de guantes de látex, evita saludar de mano o beso, y mantén una distancia de al menos un metro de tu cliente y otras personas. Una vez terminada la entrega la entrega, remueve los guantes, colócalos en una bolsa aparte y desinfecta tus manos con gel sanitizante.
Adicionalmente a estas medidas, si te es posible, utiliza playera de manga larga y cambia tu ropa de trabajo dos veces al día.
¿Qué hacer
al volver
de una
entrega?
Si bien también podrías usar cloro (200 ml en un litro de agua), este puede manchar tus asientos, por lo que es mejor recurrir a limpiadores multiusos y de espuma seca para tapicerías.
Sigue estos pasos para seguir realizando tu trabajo con mayor tranquilidad y para reducir el riesgo de contraer el coronavirus COVID-19.
En RAM te apoyamos ofreciendo todos nuestros servicios directamente a domicilio. Escríbenos para conocer nuestros servicios en línea y nosotros vamos hasta tu puerta.