RAM Trabajo

¿Cómo seguir 

haciendo entregas 

y prevenir el 

COVID-19?

Ciudad de México, 15 de abril de 2020

¿Qué hacer antes y durante la entrega?

A veces el trabajo no puede parar. Eso no significa que debas hacerlo de manera insegura. Sigue estas recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19 mientras laboras.

Una de las principales recomendaciones es salir solo para lo estrictamente necesario, por lo que siempre debes comprobar tus envíos antes de ir a entregarlos. En caso de que por algún motivo no puedan recibir lo solicitado, no habrás tenido que salir en vano y estarás menos expuesto al contagio. Una vez hayas confirmado que sí debes ir a dejar el pedido, asegúrate de cargar en la guantera gel desinfectante y guantes de látex.

Durante la entrega evita tocarte la cara (sobre todo boca, ojos y nariz) y, si toses o estornudas, cúbrete la nariz y la boca con el antebrazo.

Al llegar a tu destino, colócate un par de guantes de látex, evita saludar de mano o beso, y mantén una distancia de al menos un metro de tu cliente y otras personas. Una vez terminada la entrega la entrega, remueve los guantes, colócalos en una bolsa aparte y desinfecta tus manos con gel sanitizante. 

Adicionalmente a estas medidas, si te es posible, utiliza playera de manga larga y cambia tu ropa de trabajo dos veces al día.

¿Qué hacer 

al volver 

de una 

entrega?

  • Una vez hayas vuelto a tu lugar de trabajo, lávate las manos con agua y jabón, y procede a desinfectar el vehículo. Este paso es muy importante, pues el virus sobrevive varios días en las superficies.
  • Para desinfectar el vehículo se recomienda usar agua y jabón, alcohol o limpiadores comerciales. Pon especial atención en las áreas de mayor contacto como manijas, volante, palanca, asientos, radio y tapetes.

Si bien también podrías usar cloro (200 ml en un litro de agua), este puede manchar tus asientos, por lo que es mejor recurrir a limpiadores multiusos y de espuma seca para tapicerías.

Sigue estos pasos para seguir realizando tu trabajo con mayor tranquilidad y para reducir el riesgo de contraer el coronavirus COVID-19. 

En RAM te apoyamos ofreciendo todos nuestros servicios directamente a domicilio. Escríbenos para conocer nuestros servicios en línea y nosotros vamos hasta tu puerta.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Adapta RAM 

Promaster a 

cualquier 

trabajo con 

Chasis Cab

La versatilidad es muy importante en las camionetas de carga. Adapta RAM Promaster Chasis Cab o Cutaway con el carrozado que tu negocio necesita.

Leer nota