RAM Trabajo

Conoce RAM ST,

la pickup de

trabajo pesado

más accesible

Ciudad de México, 12 de marzo de 2021

Gran capacidad para cualquier trabajo.

Para el trabajo pesado no hay nada como una pickup: tienen el espacio, capacidad de carga y de arrastre necesarios. RAM ST, además de tener esas características, es la más accesible de su categoría, para que disfrutes fácilmente de sus beneficios.

Cuando se trata de capacidad, esta pickup definitivamente va a todo con todo, pues carga hasta 999 kg, ¡casi una tonelada de peso! En caso de que no sea suficiente para ti, tiene una capacidad de arrastre de 3,325 kg. Simplemente toma tu remolque, engánchalo adecuadamente y estarás listo para remolcar las cargas más pesadas.

Esta gran capacidad es impulsada por el motor Pentastar V6 de 3.6 L. Este motor es el más potente de su categoría, con 305 caballos de fuerza y 269 lb-pie de torque. Junto con su rendimiento combinado de 9.76 km/l, tendrás a tu disposición una eficiente maquinaria.

Para soportar las cargas, RAM ST tiene un chasis de acero de alta resistencia y una suspensión trasera con resortes, que garantizan su durabilidad. Esta suspensión también ayuda a reducir la fricción de otros sistemas, lo que mejora la maniobrabilidad del vehículo. Así podrás girar fácilmente aún con la pickup completamente cargada.

Equipamiento interior

  • RAM ST cuenta con todo el equipamiento en cabina que podrías necesitar. Los asientos de tipo banca tienen una división 40/20/40. Podrás abatirlos para guardar objetos en la parte trasera o bajar el asiento central para revelar un descansabrazos y tres portavasos.
  • Además de los clásicos espacios de almacenamiento detrás de los asientos y en la guantera, la cabina tiene lugares adicionales en las puertas y en el respaldo del asiento central. Con lo que tus documentos y objetos importantes se mantendrán organizados y seguros.

En cuanto a entretenimiento, esta camioneta cuenta con sistema UConnect de 3ra generación con conectividad bluetooth y manos libres, además de una pantalla de 5".

RAM ST ofrece capacidad inigualable en su categoría, ya sea que necesites cargar materiales o arrastrar un remolque. Además, añade el equipamiento interior para que lo hagas con comodidad. Esto la convierte en una gran opción para llevar tu negocio a todo con todo. No dejes pasar más tiempo, cotízala aquí o agenda tu prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700 2021. 

6 Ventajas frente 

a Saveiro

La totalmente nueva RAM 700 2021 tiene características que aventajan a la competencia. Conoce cuáles son y decídete por esta pickup.

Leer nota