RAM Trabajo

¿Cuáles son las pickups en venta con tecnología Mild-Hybrid?

Ciudad de México, 30 de agosto de 2021

RAM 1500: la única pickup con asistencia eléctrica del segmento.

Manteniéndonos fieles al compromiso de ofrecer las mejores opciones de camionetas para el trabajo y las actividades recreativas, en RAM no paramos de renovar nuestras pickups en venta con fórmulas que las hacen más atractivas.

Una de las más fascinantes ofertas de nuestro portafolio es la multipremiada RAM 1500, que desde 2019 se ha destacado por llevar al máximo el lujo y la tecnología en las pickups en venta. No conformes con esos buenos resultados, en 2020 continuamos mejorando la propuesta con nuevas alternativas como el sistema Mild-Hybrid, que nos colocó al frente de los modelos de hibridación ligera en el segmento.

Para el 2021 ampliamos las opciones de pickups en venta con asistencia eléctrica. En todas las versiones de RAM 1500 se integra el galardonado motor HEMI, ahora con sistema eTorque que mejora el rendimiento de combustible y la convierte en la única pickup Mild-Hybrid del segmento.

La tecnología consta de un generador situado por encima del motor, con un cinturón que gira alrededor del cigüeñal que funciona como motor eléctrico y una batería de litio de 12 celdas de 48V. Esta pila se sitúa detrás del asiento del pasajero y gestiona las funciones start/stop, la entrega de torque de corta duración y el sistema de recuperación de la energía de frenado.

Limited, Longhorn, Bighorn Off Road y Laramie Sport: la gama 1500 Mild-Hybrid

  • RAM 1500 Mild-Hybrid Bighorn Off Road 2021: Es la versión que otorga las capacidades todoterreno ideales para quienes buscan una pickup que los acompañe a sus actividades fuera del camino.
  • RAM 1500 Mild-Hybrid Laramie Sport 2021: Cuenta con elementos únicos que resaltan su deportividad como un cofre con entradas de aire, fascias al color de la carrocería, estribos de rueda a rueda y rines de aluminio de 22 pulgadas.

RAM 1500 Mild-Hybrid Longhorn 2021: Incorpora una parrilla con marco brillante e interior plateado, sistema de iluminación LED con 4 lámparas que responden a diferentes intensidades de luz dependiendo la situación.

RAM 1500 Mild-Hybrid Limited 2021: Integra un retrovisor digital de alta resolución y el sistema de Head Up Display que proyecta información personalizable en el parabrisas. Además de la ya conocida suspensión de aire autonivelable con 5 modos de operación: Off-Road 1, Off-Road 2, Exit/Entry, Normal y Aéreo.

Ven a comprobar el poder y el rendimiento del nuevo motor eTorque Mild-Hybrid que hace más atractiva nuestra oferta de pickups en venta. Agenda tu prueba de manejo y vive una gran experiencia.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Camionetas todo terreno 4x4 con el mejor equipo: RAM Bighorn Off Road

Con la más alta tecnología y protección para las camionetas todo terreno 4x4, RAM 1500 Bighorn es tu mejor opción y aquí te damos los detalles.

Leer nota