RAM Trabajo

¿Cuáles son 

las ventajas 

de una van 

de carga?

Ciudad de México, 03 de agosto de 2020

Protege tu mercancía y cárgala fácilmente.

Existen diferentes tipos de camionetas de carga, cada una ofrece distintos beneficios. En esta nota te contamos las ventajas que tiene una van, para que elijas el vehículo adecuado para tu negocio.

La ventaja más obvia de las vans es su caja cerrada, ya que protegerá tu equipo y mercancía contra robo y contra las inclemencias del clima. También destacan por ser muy amplias y por tener paredes casi completamente verticales, lo que permite cargar lo que sea que necesites, fácilmente, incluso con un montacargas.

En estas camionetas de carga, tendrás dos puertas con apertura amplia de hasta 260° en la parte trasera y una puerta corrediza en el costado. Usando ambas es fácil cargar o descargar el vehículo rápidamente y sin preocuparte por bloqueos.

Otro punto a favor de las vans, es la adaptabilidad de su área de carga. Pues pueden instalarse racks o accesorios para crear divisiones en la caja. Así, puedes llevar herramientas, materiales y equipo, y mantenerlos siempre en orden. Esta combinación de adaptabilidad y espacio las hace una opción ideal para casi cualquier negocio, ya sean florerías, servicios eléctricos, de plomería, de banquetes, etc. Estos vehículos, inclusive se adaptan como ambulancias.

Seguridad 

para los 

pasajeros 

y tu negocio

  • Las vanes de carga cuentan con todos el equipamiento necesario para mantener a los pasajeros cómodos y seguros: bolsas de aire frontales y laterales tipo cortina, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema anti vuelco, así como sensores de reversa, entre otros features.

Las amplias paredes exteriores de estos vehículos también ayudan a tu negocio. Son perfectas para personalizarlas con tu logo y hacer que sean fácilmente reconocidas por tus clientes y socios.

Entre las camionetas de carga, las vans destacan por su mezcla de espacio, capacidad, adaptabilidad y seguridad. Estas ventajas las convierten en uno de los vehículos más usados por toda clase de empresas. Ahora que sabes las principales ventajas, decídete a ir a todo con todo. Conoce a fondo nuestra van de carga RAM Promaster o agenda una prueba de manejo y deja que mostremos personalmente de lo que es capaz.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Qué clases de 

enganches de 

remolques 

existen?

¿Piensas remolcar algo en tu pickup? Te platicamos de los distintos tipos de enganche de remolque y de sus capacidades para que elijas el correcto.

Leer nota