RAM Trabajo

La tecnología 

en área de carga 

que necesita 

una pick up 

está en RAM

Ciudad de México, 14 de enero de 2020

RAMBOX: espacio inteligente para tu pick up.

Hoy en día no basta con que la caja de tu camioneta de carga sea un simple espacio de almacenamiento. Existen nuevos modelos y accesorios que aumentan mucho su funcionalidad.

RAMBOX es un sistema que permite que lleves más carga de forma más segura y sencilla. Este feature consiste en dos baúles ubicados a los costados de la caja, que puedes asegurar con llave para mantener tus pertenencias a salvo. Ya sea que sean muy grandes para la cabina o que simplemente lleves muchas cosas, este espacio es perfecto.

Pero no es todo. En el interior de RAMBOX vas a encontrar una conexión de 115 V para cargar la batería de cualquier aparato que necesites, donde sea que estés.

Por otro lado, si alguna vez te ha preocupado que la lluvia moje tus cosas, este espacio de almacenamiento te dejará tranquilo, ya que es completamente a prueba de agua. También es drenable, así que lleva líquidos sin preocuparte por los derrames o lávala como gustes. El agua nunca será un problema.

Haz más con 

la caja de 

tu camioneta 

de carga

  • Ajusta los paquetes dentro de la caja de tu camioneta de carga fácilmente con los ganchos ajustables que se encuentran colocadas en los costados, al interior de la caja. Colócalos en la posición que más te acomode.
  • No importa si tu carga es grande o pequeña, si ajustas el divisor de la caja, siempre se mantendrá en su lugar. Como los ganchos ajustables, puedes mover este separador donde más te convenga. Incluso puedes usarlo como extensor.

Para usarlo como extensor, solo baja la puerta trasera de la caja, abre el divisor, colócalo en la posición de extensor y asegúralo. Es así de fácil.

Olvídate de usar una camioneta de carga que te haga el trabajo difícil con puntos de anclaje fijos, de las que no protegen tus cosas del agua y de las que no mantienen la carga fácilmente en su lugar. Agenda tu prueba de manejo, prueba tu pick up RAM y ve a todo con todo. 

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Tu empresa 

aún no usa RAM? 

Conoce los 

beneficios y 

convéncete

El servicio, garantías y fuerza de las camionetas RAM nos convierten en el mejor aliado para tu negocio. Conoce todos los beneficios y ve a todo con todo.

Leer nota