RAM Trabajo

Pickup RAM 4000: El vehículo comercial de 3.5 toneladas de la familia 

Ciudad de México, 12 de julio de 2021

La opción para negocios que requieren una carrocería específica.

Dentro de las opciones que conforman la división comercial de la familia RAM, hay vehículos que se adaptan a diferentes necesidades de trabajo y negocio. Desde una pickup compacta con RAM 700, hasta un vehículo comercial de 3.5 toneladas que hoy te presentamos en esta publicación. 

Si necesitas una pickup con grandes capacidades de carga y remolque, entonces la RAM 4000 será tu mejor aliado. Se trata de un vehículo de 3.5 toneladas, es decir, su volumen de carga llega hasta los 3,499 kilogramos, lo que permite utilizarla para el transporte de diferentes tipos de productos, materiales, equipo o incluso plataforma de grúa.

En el mercado de vehículos nuevos, una camioneta de 3.5 toneladas, también conocida como de doble rodado, se vende con solo una cabina y un chasis para poder configurarla al gusto y necesidades del cliente. 

Este es el caso de la RAM 4000 2021, que está disponible con una superficie plana del bastidor para facilitar la instalación de múltiples diseños de carrozado. Es, además, el vehículo comercial en la industria en ofrecer dos tipos de cabina, puede ser sencilla o doble (crew cab). También se presenta con dos extensiones de chasis, corto (P) y largo (PL).

El más completo equipo para enfrentar diversas condiciones de trabajo

  • RAM 4000 2021 dispone de un módulo de conectividad VSIM, el cual facilita cualquier tipo de instalación eléctrica posventa en la pickup, con la garantía de no alterar los circuitos específicos de fábrica.
  • La suspensión trasera de muelles multi-hojas, eje sólido y barra estabilizadora han sido diseñadas específicamente para soportar la carga sobre los caminos mexicanos, con condiciones de pavimento con baches y topes.
En cuanto a seguridad, incorpora bolsa de aire para conductor y pasajero, cinturones de 3 puntos y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Los frenos son de disco con Sistema Antibloqueo (ABS), llave codificada, asistencia de frenado de emergencia y llanta de refacción de tamaño convencional. Si quieres conocer todos los detalles del vehículo comercial RAM 4000, la camioneta de 3.5 toneladas de la familia, te invitamos a que ingreses a RAM 3D Live Experience, donde podrás explorar el vehículo desde cualquier ángulo, por dentro y por fuera y acceder a la descripción completa de la ficha técnica.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700: la más pequeña de las camionetas de doble cabina

Conoce como la nueva RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup y se convierte en la más pequeña de las camionetas de doble cabina con un toque utilitario.

Leer nota