RAM Trabajo

¿Podrá RAM 4000 

transportar 

un elefante?

Ciudad de México, 29 de mayo de 2019

¿Quién podrá más? ¿La fuerza de RAM 4000 o el peso de un elefante?

Cuando se trata de trabajar, es importante contar con un vehículo que sea confiable, soporte la carga más pesada y tenga el espacio y la potencia necesarios para hacer el trabajo como se debe.

Pensando en esto, RAM ha creado una variedad de pickups y camionetas de carga hechas para aguantar las condiciones más exigentes, pero ¿hasta dónde llega el poder de estos vehículos? ¿La fuerza de RAM 4000 será suficiente para aguantar el peso de un elefante adulto? ¿Y para transportarlo?

El elefante es el mamífero terrestre más grande que existe hoy en día y tan solo al nacer ya pesa la increíble cantidad de 120 kg: ¡lo mismo que un colmillo de un elefante adulto!

Se reconocen tres especies de elefantes: el africano de sabana y el de la selva, y el elefante asiático. De entre estos, el africano de sabana es el más grande de todos, pues llega a medir hasta 3.20 m de altura; los machos pueden pesar hasta 6,000 kg y las hembras hasta 3,000 kg. En cuanto al elefante asiático, mide entre 2.40 y 2.75 m y pesa entre 2,700 y 4,000 kg. Finalmente, el elefante de la selva africana es el más pequeño con un peso de 2,000 kg.

RAM 4000: la más 

poderosa de 

las camionetas 

de carga

  • Queda claro que mover un elefante no es cosa fácil, pero ¿RAM 4000 puede hacerlo? Tiene una capacidad de carga de hasta 3,499 kg y una capacidad de arrastre de hasta 4,712 kg (6,790 kg en su versión 4x4).
  • Con estas características es más que suficiente para transportar a cualquier elefante africano de la selva, asiático, y elefantes de la sabana, incluyendo a los grandes machos que llegan a pesar hasta 6000 kg.

La increíble capacidad de carga y de arrastre de RAM 4000 la convierten en una de las más poderosas camionetas de carga y la hacen perfecta para cualquier clase de trabajo duro.

La fuerza de esta camioneta de 3.5 toneladas está respaldada por su estructura de acero de alta resistencia, su motor HEMI V8 de 410 caballos de fuerza y su resistente suspensión trasera; si agregamos su capacidad 4x4, ¡nada la detiene! Si RAM 4000 puede cargar un elefante, ¿qué no podrá hacer en el trabajo? Haz click aquí, conoce más de este modelo y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Tu empresa 

aún no usa RAM? 

Conoce los 

beneficios y 

convéncete

El servicio, garantías y fuerza de las camionetas RAM nos convierten en el mejor aliado para tu negocio. Conoce todos los beneficios y ve a todo con todo.

Leer nota