RAM Trabajo

RAM 4000: el 

camión más 

versátil para 

el trabajo

Ciudad de México, 18 de junio de 2019

¿Por qué RAM 4000 es la camioneta 

de 3.5 toneladas más versátil?

En el pasado, comprar un camión de carga significaba casarse con una carrocería. Tu vehículo incluía la caja y si cambiaban las necesidades de tu negocio, era difícil readaptarlo.

Desde hace años, camionetas de carga como RAM 4000 han demostrado que es posible tener la potencia para llevar los embarques más pesados y la flexibilidad para adecuarse al equipo de trabajo que debas usar. Todo comienza con su fuerte chasis plano, que permite instalar distintos carrozados al ras del bastidor, con pocas modificaciones. Sus dos medidas disponibles (2,846 mm y 3,456 mm) permiten acoplar cajas largas o cortas sin problema.

Además de su chasis, también posee tres diferentes distancias entre los ejes, en caso de que desees ajustar un carrozado más ancho.

Con estas características podrás instalar todo el equipo de transporte que requieras: ¿Tienes animales? Instala una carrocería ganadera. ¿Llevas mercancías? Aprovecha una caja de redilas, una caja seca, o una refrigerada para cargas como lácteos. Si estás en el sector de la construcción, coloca plataformas materialistas y hasta una caja de volteo para descargar fácilmente. Con RAM 4000 las opciones no tienen fin.

Potencia

que se adapta

a cualquier 

terreno

  • Esta camioneta de 3.5 toneladas tiene dos versiones de cabina: una corta, con una fila de asientos, y la Crew Cab, con cuatro puertas y dos filas de asientos para que todos tus colaboradores tengan un espacio.
  • El modelo Crew Cab también guarda un motor más potente (410 caballos de fuerza) y tracción 4x4, lo que te dejará transitar por terrenos difíciles y arrastrar hasta 6,790 kg.

En cuanto a la versión de cabina regular, tendrás en tus manos 383 caballos de fuerza y un arrastre de 4,712 kg, con una capacidad de carga de hasta 3,499 kg.

El poder para llevar grandes embarques, sus diferentes dimensiones y tipos de cabina, dejan a RAM 4000 adaptarse perfectamente a tus necesidades y la hacen la campeona de las camionetas de carga. Su fuerte chasis y suspensión reforzada te darán un manejo sólido, con la seguridad y confiabilidad que puedes esperar de RAM. Cambia tu manera de trabajar, cotiza hoy, y ve a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Podrá RAM 4000 

transportar 

un elefante?

La potencia y versatilidad de RAM 4000 la hacen perfecta para cargas pesadas, pero ¿podrá con un elefante? ¡Descúbrelo!

Leer nota