RAM Trabajo

RAM 700 2021. 

6 Ventajas frente 

a Saveiro

Ciudad de México, 10 de febrero de 2021

RAM 700 SLT Reg Cab vs Saveiro Robust.

1. Rendimiento de gasolina: RAM 700 utiliza un motor Firefly de 1.3 litros y tiene un rendimiento combinado de 18.3 km/l, es decir, 1.8 km/l más que la competencia.

2. Capacidad de carga: con una capacidad 750 kg, RAM 700 SLT Reg Cab puede llevar 38 kg adicionales que su competidor.

3. Mayor equipamiento: RAM 700 cuenta con sistemas exclusivos. 

-Tracción Plus (TC+): elimina el deslizamiento de las ruedas delanteras y mejora la tracción en condiciones off road ligeras. 

-Asistencia de arranque en pendientes: mantiene los frenos y facilita iniciar la marcha aún en las pendientes más pronunciadas.

RAM 700 también integra dirección electroasistida, sistema de distribución electrónica de frenado y control electrónico de estabilidad, que te darán un manejo más suave y reducirán las posibilidades de derrapes.

En los interiores también disfrutarás características que superan a la competencia, incluyendo computadora de viaje, radio AM/FM con puerto USB y Bluetooth, controles de audio al volante y volante con ajuste de altura.

RAM 700 

Laramie 

vs 

Saveiro 

Pepper

  • Al igual que la versión Reg Cab, RAM 700 Laramie aventaja a la competencia con el sistema de tracción TC+, dirección electroasistida, asistencia de arranque en pendientes, control electrónico de estabilidad y distribución electrónica de frenado. Además agrega las siguientes ventajas:
  • 1. Accesos a cabina: Si bien ambas pickups tienen espacio para cinco personas, RAM 700 Laramie facilita el acceso, al contar con cuatro puertas, mientras que la competencia solo cuenta con dos.

2. Sistemas de seguridad: A diferencia de la competencia, Laramie ofrece dos bolsas laterales en la parte frontal de la cabina y cámara de reversa con guías activas, así como sistema ISOFIX de silla para niños.

3. Sistemas de entretenimiento: RAM 700 cuenta con una pantalla táctil con Android Auto y Apple Carplay, con la que podrás usar tus apps preferidas y ver la imagen de la cámara de reversa.

Cuando se trata de hacer el trabajo, hay que ir a todo con todo y la totalmente nueva RAM 700 te da el equipamiento que necesitas. Agenda tu prueba de manejo ahora y atrévete a descubrir todo lo que esta pickup tiene para ti.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Por qué debe 

importarte 

el torque en 

una pickup?

Al elegir una pickup, no puedes dejar de considerar su torque. En esta nota te explicamos qué es el torque y su importancia.

Leer nota