RAM Trabajo

RAM 700 2021

totalmente

renovada con

4 versiones

Ciudad de México, 12 de noviembre de 2020

Nueva imagen, mejores capacidades RAM.

RAM 700 siempre ha sido conocida por su gran equipamiento y gran relación costo beneficio. Hoy, esta pick up se renueva completamente para darte más en su modelo 2021.

La totalmente nueva RAM 700 2021 cuenta con cuatro versiones distintas: 700 SLT (en versión de cabina regular y doble cabina), 700 Bighorn y 700 Laramie. Todas las versiones de esta pick up utilizan el eficiente motor FireFly de cuatro cilindros y cuentan con bloqueo de diferencial electrónico, lo que permite tener un gran rendimiento de gasolina y un gran manejo por diferentes caminos.

 

RAM 700 SLT Reg Cab se distingue por ser un vehículo muy capaz y eficiente para cualquier trabajo. Puede cargar hasta 750 kg y arrastrar otros 400. Tiene espacio interior para dos personas. La cabina cuenta con radio AM/FM, entrada usb, así como conexión bluetooth; además de controles de audio al volante.

RAM 700 SLT Crew Cab, cuenta con el mismo equipamiento que Reg Cab, pero añade una segunda fila de asientos y dos puertas más, con lo que pueden viajar hasta cinco pasajeros con total comodidad. Algo perfecto para transportar a equipos de trabajo. Adicionalmente, ofrece una capacidad de carga de 650 kg.

Bighorn y Laramie, máximo equipamiento

  • RAM 700 Laramie comparte estas características, pero añade mejoras premium a varios de los sistemas. Un ejemplo de esto son las luces y faros antiniebla LED, así como barras laterales de sujeción y la cubierta de lona para la batea, ideal para proteger tus cargas más delicadas.

Esta versión también incorpora un volante forrado en piel, asientos de tela con tacto piel y exclusivos tapetes con bordado Laramie, para brindarte una experiencia de manejo única.

La totalmente nueva RAM 700 2021 se ha renovado para darte el equipamiento que requieres para realizar cualquier trabajo. Sin importar qué versión elijas, tendrás una pick up confiable, resistente, con una gran capacidad de carga y arrastre. Sé el primero en experimentar la fuerza de la nueva RAM 700. Entra aquí y conoce a fondo todo lo que esta pick up tiene para ti.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

4 cosas por

las que debes

tener una RAM 

700 Laramie

RAM 700 Laramie tiene el equipamiento y capacidad que necesitas para hacer el trabajo y viajar con comodidad. Entra y conoce las razones para tener una.

Leer nota