RAM Trabajo

RAM 700

Bighorn vs

Tornado LT:

El encuentro

de dos pickups

Ciudad de México, 10 de mayo de 2021

Evalúa sus particularidades y elige la mejor pickup para tus necesidades.

RAM 700 Bighorn y Tornado LT comparten características que las hacen funcionales tanto para el trabajo como en las actividades del fin de semana. Te invitamos a ver este comparativo que hicimos.

También podría interesarte: RAM 700 Crew Cab vs Oroch Zen ¿Cuál elegir?

Las dimensiones de estos dos modelos tienen ligeras variaciones. RAM 700 Bighorn presenta más distancia entre ejes: 2,737 mm versus 2,669 mm. Sin embargo, en el largo total y la altura, la Tornado LT se recupera con 4,515 mm y 1,636 mm respectivamente. Esta diferencia de medidas se percibe también en la caja, donde RAM sacrifica un poco de espacio y capacidad de carga (650 kg frente a 734 kg de la Tornado) para instalar una doble cabina.

El equipamiento al interior de las dos pickups incluye asientos tapizados en tela, computadora de viaje, aire acondicionado manual, control de audio al volante y cristales eléctricos.

También podría interesarte: Dos puntos a tomar en cuenta para elegir una camioneta de carga

La diferencia central la establece RAM 700 Bighorn con su doble cabina. Este espacio extra le agrega 2 puertas de acceso más, así como otra fila de asientos, alcanzando 5 en total, en comparación de los 2 de la Tornado LT. Esta adición también le hace resaltar en la cantidad de bolsas de aire, llegando a 4 versus 2. Otros puntos a destacar son su pantalla táctil de 7¨ y conectividad a través de Android Auto® y Apple Carplay®.

RAM 700 Bighorn redefine el concepto de una pequeña pickup con gran desempeño

  • Tornado LT guarda bajo el cofre un motor a gasolina de 1.8 litros que entrega 105 hp y 119 lb-pie de torque. Su tanque es de 56 litros y su rendimiento de combustible llega a los 16 km/lt.
  • RAM 700 Bighorn por su parte, ofrece un motor a gasolina 1.3 litros calibrado electrónicamente para entregar 98 hp y 94 lb-pie de torque. En cuanto al tanque de combustible es de 55 litros con un mejor rendimiento: 18.4 km/lt.

Faros de niebla que mejoran la visibilidad, espejos laterales con luz de indicación direccional y sensores ultrasónicos en la fascia, también marcan la diferencia en la RAM 700 Bighorn.

Si bien las dos pickups comparten la misma capacidad para realizar cualquier trabajo, RAM 700 Bighorn ofrece un motor más eficiente y un diseño más robusto que le hace parecerse a los modelos más grandes de la marca. Si quieres comenzar a vivir la experiencia de las pickups, no lo pienses más y ven a sentirlo en vivo. Agenda tu prueba de manejo aquí o cotiza tu RAM 700. Tenemos un plan a tu medida.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Cómo cargar 

tu pickup RAM 

para mudanzas?

Lo mejor de tener una pickup RAM es la gran variedad de usos que le puedes dar. Te ofrecemos algunos tips para que logres cargarla en una mudanza.

Leer nota