RAM Trabajo

RAM 700

Crew Cab vs

Oroch Zen

¿Cuál elegir?

Ciudad de México, 23 de marzo de 2021

RAM 700 Crew Cab: Mayor volumen de carga y motor más eficiente.

Si hablamos de capacidad de carga, ambas pickups quedan empatadas, con una capacidad de 650 kg. Sin embargo, con 844 litros de capacidad, RAM 700 Crew Cab ofrece 161 L. más de espacio que Oroch Zen, lo que te permite llevar cargas más voluminosas.

En cuanto al motor, RAM 700 usa un motor Firefly de 1.3 L de 98 caballos de fuerza (hp) y 94 lb-pie de torque, altamente eficiente. Mientras que Oroch Zen integra un motor más grande pero pesado, con 42 hp y 50 lb-pie de torque adicionales.

También podría interesarte: ¿Cómo elegir una camioneta de carga?

¿Qué motor te conviene más? Lo más importante al elegir motor es la eficiencia. Si bien Oroch ofrece un motor más grande, esto no se traduce en una mayor capacidad de carga, y por el contrario, impacta negativamente tu consumo de gasolina.

Por su lado, el motor de RAM 700 Crew Cab puede mover la misma carga con menos torque y te ahorra en combustible. Con un rendimiento combinado de 18.4 km/l, te da 2.2 km/l más que la competencia.

También podría interesarte: 4 cosas por las que debes tener una RAM 700 Laramie

Mayor seguridad y sistemas exclusivos

  • En seguridad, RAM 700 Crew Cab ofrece cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales de tipo cortina. Por otro lado, Oroch Zen únicamente ofrece dos bolsas de aire frontales.
  • Además, RAM 700 integra sistemas de seguridad que la competencia no tiene, como el control electrónico de estabilidad (ESC), que evita el subviraje o sobreviraje del vehículo; y la luz de conducción diurna (DLR) que hace tu vehículo más visible a otros conductores.

RAM 700 también integra iluminación en el área de carga, para que tengas una adecuada visibilidad a cualquier hora; asistencia de tracción TC+, que mejora la tracción en condiciones off-road ligeras, y sistema de arranque en pendientes, que impedirá que retroceda el vehículo mientras arrancas.

El mayor volumen de carga, motor eficiente, más sistemas de seguridad y características exclusivas de RAM 700 Crew Cab la colocan al frente de las demás pickups de trabajo. Descubre todas las ventajas de esta camioneta. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza aquí tu RAM 700.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700 Slt:

6 ventajas 

frente a

Tornado LS

RAM 700 SLT Reg Cab te da mayor capacidad que la competencia. Descubre sus ventajas frente a Chevrolet Tornado LS y ve a todo con todo.

Leer nota