RAM Trabajo

RAM 700: la más pequeña de las camionetas de doble cabina

Ciudad de México, 29 de junio de 2021

La doble fila de asientos ha llegado a las pickups compactas.

Hasta hace algunos años las pickups se caracterizaban por enfocar sus recursos a las necesidades de trabajo. Aunque la principal prioridad recaía en la capacidad de carga por encima del número de pasajeros, hoy esta idea ha ido evolucionando a través de las diferentes opciones de camionetas de doble cabina.

El mercado de las pickups se ha enriquecido con elementos tan diversos que no resulta extraño ver configuraciones tan poderosas como la nueva RAM 1500 TRXlujosas como la RAM 2500 y económicas como la RAM 700, que ahora representa la gama con la versión más pequeña de las pickups de doble cabina.

Con un diseño totalmente nuevo, RAM 700 2021 redefine el concepto de pickup pequeña al ser la más capaz, versátil, segura y avanzada tecnológicamente en su clase. Estos elementos la convierten en la oferta más completa y novedosa del mercado de las pickups compactas.

Por primera vez en su historia, Ram 700 ofrece algunas versiones de doble cabina con cuatro puertas laterales. Estas configuraciones llevarán la distinción de Crew Cab y tendrán la capacidad de transportar hasta 5 pasajeros sin abandonar el beneficio de una batea con la mejor área y capacidad de carga.

RAM 700 SLT Crew Cab, Bighorn y Laramie: las camionetas doble cabina más pequeñas

  • Las 3 versiones doble cabina de la familia RAM 700 (SLT, Bighorn y Laramie), se presentan como la opción ideal si necesitas transportar a una cuadrilla de trabajo de hasta 5 personas junto con herramienta y equipo.
  • La inclusión de las dos filas de asientos también involucró una modificación al paquete de bolsas de aire, el cual se complementa con dispositivos laterales frontales para conductor y pasajero.

Las dos bolsas instaladas atrás están guardadas debajo de la tapicería del respaldo del asiento de adelante. Incluyen costuras rasgadas ocultas diseñadas para ceder fácilmente y permitir que la bolsa de aire infle ante el imprevisto de una colisión.

Ven y conoce todas las camionetas de doble cabina que la familia RAM 700 tiene para ti. Descubre sus detalles y programa tu prueba de manejo para que tomes una mejor decisión.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Tips para tomar

las curvas en

camionetas de carga

En RAM no solo te ofrecemos camionetas de carga con grandes sistemas de seguridad, también te damos algunas recomendaciones para mejorar tu forma de conducir.

Leer nota