RAM Trabajo

RAM 700 Slt:

6 ventajas 

frente a

Tornado LS

Ciudad de México, 17 de marzo de 2021

RAM 700 SLT: Más eficiente y capaz.

1. Capacidad de carga: Mientras que Tornado solo puede llevar 734 kg, RAM 700 SLT puede llevar hasta 750 kg. Esos son 16 kg más de capacidad para que realices los trabajos más pesados con confianza.

2. Motor eficiente: Si bien, el motor de Tornado aventaja al motor de RAM 700 por 7 hp y 25 lb-pie de torque, falla en un área crucial: el rendimiento de gasolina.

RAM 700 usa un motor Firefly de 1.3 l, capaz de generar 98 caballos de fuerza (hp) y 94 lb-pie de torque. Con su rendimiento combinado de 18.3 km/l, te da 2.8 km/l más que la competencia, que solo ofrece 15.5 km/l.

Si consideramos que RAM 700 SLT tiene mejor rendimiento de combustible y puede mover más peso, queda claro que tiene un motor más eficiente: capaz de hacer el trabajo y de ahorrar en gasolina.

3. Mayor equipamiento para el trabajo: RAM 700 tiene sistemas exclusivos que te facilitarán el trabajo:

-Tracción Plus TC+: Evita que se deslicen las ruedas delanteras y mejora la tracción en condiciones off road ligeras, para que puedas trabajar en cualquier terreno.

-Asistencia de arranque en pendientes: Detiene el vehículo aún si sueltas el pedal de freno y te facilita arrancar tu pickup en pendientes, aún totalmente cargada.

Mayor 

seguridad y 

equipamiento 

interior

1. Maneja más cómodo: RAM 700 SLT tiene asientos con ajuste de altura y dirección electroasistida, dándote una mejor experiencia de manejo. Además incluye aire acondicionado sin costo adicional, a diferencia de la competencia.

2. Sistemas de entretenimiento: RAM 700 SLT incluye radio AM/FM con Bluetooth y entrada USB, para que lleves tu música contigo. También cuenta con computadora de viaje y controles de audio al volante, equipo que Tornado LS tampoco ofrece.

3. Sistemas de seguridad: RAM 700 SLT cuenta con control electrónico de estabilidad (ESC) que detecta si tu pickup ha sobrevirado o subvirado y aplica la fuerza necesaria en cada rueda para estabilizarla. También incorpora luz de conducción diurna, que hace tu vehículo más visible a otros conductores.

Para llevar a tu negocio a todo con todo, necesitas una pickup que pueda hacer el trabajo. RAM 700 SLT aventaja a la competencia con una mayor capacidad de carga, motor más eficiente y mayor equipamiento, a un mejor precio.

Conoce todo lo que RAM tiene para ti. Agenda tu prueba de manejo ahora o cotiza tu RAM 700 aquí. Tenemos planes a tu medida.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 700 2021. 

6 Ventajas frente 

a Saveiro

La totalmente nueva RAM 700 2021 tiene características que aventajan a la competencia. Conoce cuáles son y decídete por esta pickup.

Leer nota