RAM Trabajo

RAM 700 SLT 

la pickup 

más accesible 

del mercado 

Ciudad de México, 08 de mayo de 2020

RAM 700 SLT: la camioneta de carga ideal para tu negocio.

Las pickups cambiaron la manera en que se hacía el trabajo y, con los años, se volvieron cruciales para el éxito de un negocio. Sin embargo, muchas veces su costo es una barrera.

Otro contratiempo es la falta de capacidad y de un buen rendimiento de gasolina, que muchas presentan. RAM 700 SLT, por el contrario, fue pensada para darte el mayor equipamiento al menor costo. Un ejemplo de esto son sus dos opciones de cabina: RAM SLT Reg Cab si llevas poca compañía o Club Cab, con dos filas de asientos para cuando necesites al equipo completo.

Una de las características más importantes de esta camioneta de carga es su caja tipo bedliner. Su espacio de 1.3 m2, en combinación con la gran fuerza de RAM, te dejarán llevar hasta 705 kg.

Para facilitar que transportes la mercancía, el área de carga tiene diez ganchos de sujeción, perfectos para ajustar tu carga. Por otro lado, si necesitas remolcar alguna otra carga, RAM 700 SLT tiene una capacidad de arrastre de 400 kg. Con esto no tendrás ningún problema para realizar toda clase de trabajo.

Potencia y 

rendimiento: 

lo mejor de 

dos mundos

  • Cuando es hora de realizar el trabajo, el torque y el rendimiento de gasolina ocupan un lugar primordial tanto para mover las carga más pesadas y para ahorrar en combustible.
  • RAM 700 SLT tiene un motor capaz de generar 117 lb-pie de torque. El 90% de ese torque se da a las 2,000 revoluciones por minuto. Esto hace que el arranque, aún con carga o en subidas, tenga una respuesta rápida.

En cuanto al rendimiento de combustible, su motor ETorq de cuatro cilindros puede recorrer hasta 15.03 km/L (rendimiento combinado).

RAM 700 SLT combina el espacio, fuerza y rendimiento que necesitas para el trabajo del día a día, en una pickup accesible, pero sobre todo, capaz. Deja atrás esas camionetas de carga que te dan poco valor por tu dinero. Comienza ir a todo con todo con la familia de pickups RAM. Agenda hoy tu prueba de manejo y disfruta de la pickup más equipada de su categoría.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

2 razones por 

las que RAM 4000 

es ideal para 

cualquier trabajo

RAM 4000 pone celosas a las otras camionetas de 3.5 toneladas, y no es sorpresa: descubre por qué es ideal para cualquier trabajo que la desafíe.

Leer nota