RAM Trabajo

RAM 700 SLT 

Reg Cab: Gran 

equipamiento 

para el trabajo

Ciudad de México, 29 de abril de 2020

Una camioneta de carga bien equipada.

Ya sea que te encuentres en la ciudad o en el campo, cuando llega la hora de trabajar necesitas una camioneta de carga que sea capaz de ayudarte a hacerlo. RAM 700 SLT está equipada y lista.

Probablemente las primeras cosas que te preguntes son: ¿qué tanto espacio tiene? ¿Cuánto puede cargar? Bueno, la caja tiene un ancho de 1.34 metros y un largo de 1.38 m, con un altura de poco más de medio metro. En cuanto al peso que puede cargar, es de 705 kg, el equivalente a unos 28 costales de 25 kg. Una capacidad muy competitiva en este tipo de pickup.

Claro, tener un vehículo que sea cómodo de manejar o donde poder sentarse a descansar luego de cargar y descargar la caja es importante. Así que hablemos de los interiores.

RAM 700 SLT Reg Cab tiene en su cabina una sola fila de asientos (aunque también la puedes encontrar en su versión Crew Cab de doble cabina). Como opción de entretenimiento viene equipado con un estéreo con radio, lector de CDs, conexión auxiliar, puerto USB y Bluetooth, lo que te permitirá escuchar la música que prefieras en todo momento. Además, integra calefacción y aire acondicionado, que te mantendrán siempre a la temperatura perfecta.

RAM 700 

SLT: Fácil de 

conducir aún 

en reversa

  • Hay features de una pickup que aunque podrían parecer pequeños, dan ventajas a la hora de utilizarla. Uno de ellos es el sensor de reversa. ¿Tu carga te tapa la ventana trasera? ¿Sientes que no ves bien desde los espejos? No hay problema.
  •  Este sensor detecta si hay obstáculos en tu camino y te avisa por medio de alertas de sonido. De esta manera retrocederás con total confianza al estacionarte, aún si tienes poca visibilidad.

A estas características se suman otras como sus luces de doble parábola, perfectas para conducir en la noche, ya que amplían el rango de visibilidad con respecto a las luces convencionales.

Las dimensiones, capacidad y gran equipamiento de RAM 700 SLT Reg Cab, la convierten en una excelente opción para cualquier trabajo. ¿Quieres comprobarlo tú mismo? Ve a todo con todo con una de las camionetas de carga más capaces. Agenda tu prueba de manejo hoy.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM Promaster 

Rapid: lista 

para el trabajo 

en la ciudad

Para trabajar en la ciudad se necesita una camioneta de carga capaz y con buen rendimiento de combustible. Impulsa tu negocio con RAM Promaster Rapid.

Leer nota