RAM Trabajo

RAM 700 SLT VS RAM 700 Club Cab Adventure

Ciudad de México, 02 de septiembre de 2020

Capacidad para terrenos difíciles.

RAM 700 es una pickup pequeña pero poderosa. En esta nota te decimos qué diferencias existen entre dos de sus versiones: RAM 700 SLT y RAM 700 Club Cab Adventure.

La primera diferencia que notarás está en el exterior del vehículo, pues la versión Adventure tiene un diseño deportivo con detalles offroad en la parrilla y en los guardabarros. Aunque más allá de los cambios estéticos, RAM 700 Club Cab Adventure tiene el sistema Locker que bloquea el diferencial para facilitar salir de atasques en lodo o arena.

Otro cambio se encuentra en las llantas. Mientras que las versiones SLT tienen neumáticos 175/70, montados sobre rines de 14”, la versión Adventure cuenta con llantas de mayor tamaño, 205/60 en rines de 16”. Esto se traduce mayor agarre de las llantas y una mayor altura del vehículo para evitar posibles rocas u otros obstáculos del camino.

Las características para lidiar con terrenos difíciles de RAM 700 Club Cab Adventure se ven complementadas por los faros de profundidad y faros antiniebla, que ayudan a mantener la visibilidad ya sea de noche, que haya una tormenta o neblina. Mientras tanto, en la versión SLT solo contarás con faros de halógeno.

Equipamiento 

en cabina 

y para el 

trabajo

  • RAM 700 SLT Reg Cab es la de mayor capacidad de carga (705 kg), mientras que la versión SLT de doble cabina y Adventure pueden llevar hasta 650 kg. Todas las versiones tienen la misma capacidad de arrastre (400 kg).
  • Pese a lo anterior, RAM 700 Club Cab Adventure tiene mayores features para llevar la carga: la cubierta de lona para la caja, las barras portaequipaje en el toldo y el sensor de temperatura exterior, te permitirán proteger tu carga de los elementos y sujetarla de mejor manera.

En el equipamiento interior también hay diferencias. Las versiones SLT cuentan con una radio AM/FM con auxiliar, Bluetooth y puertos USB. Por otro lado, Club Cab Adventure cuenta con un sistema de entretenimiento con una pantalla táctil de 6.7”, con Apple CarPlay y Android Auto, así como controles de audio al volante.

RAM 700 SLT (en versión regular o de doble cabina) está hecha para el trabajo comercial rudo. Es una pickup accesible, con gran capacidad de carga y que da valor a tu negocio a cambio de lo invertido. Por otro lado, la capacidad, desempeño en terrenos difíciles y mayor equipamiento hacen de RAM 700 Club Cab Adventure perfecta tanto para el trabajo pesado como para el uso personal. Ve a todo con todo, agenda tu prueba de manejo hoy y compara estas camionetas por ti mismo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Cuáles son 

las ventajas 

de una van 

de carga?

Existen distintas opciones de camionetas de carga que puedes usar en tu negocio. Conoce las ventajas de una van y toma la decisión correcta.

Leer nota