RAM Trabajo

RAM Promaster 

2019: la camioneta 

de carga para 

tu negocio

Ciudad de México, 29 de julio de 2019

¿Necesitas una camioneta de carga? Confía en RAM Promaster 2019.

Para que tu producto o servicio llegue hasta tus clientes, necesitas un vehículo espacioso y versátil, que pueda resistir el uso constante y las irregularidades de las calles.

El no contar con camionetas de carga confiables, puede aumentar tus gastos de mantenimiento, causar retrasos en tus entregas e incluso molestias y pérdidas de clientes. Si estas son algunas de tus preocupaciones, te alegrará conocer RAM Promaster 2019, una camioneta pensada en tus necesidades y construida con la gran capacidad y durabilidad que distingue a los vehículos RAM.

RAM Promaster 2019 tiene una capacidad de carga de hasta 1,969 kg y un volumen de carga de hasta 15 m3 que se adapta a la mercancía o materiales que necesites llevar.

Por ejemplo, si tienes un negocio de reparaciones y necesitas acomodar tus herramientas, puedes instalar un rack para mantener todo en su sitio. Los paquetes más grandes tampoco serán problema: el ancho del área de carga es de 1,920 mm, por lo que puedes cargar y descargar mercancías estibadas con ayuda de un montacargas. Si le sumas sus puertas con apertura de hasta 260°, tienes una camioneta de carga que se adapta a lo que requieras.

Disfruta de 

las garantías 

de RAM 

Promaster

  • Por supuesto, comprar una camioneta de carga no solo se trata de capacidad, también trata de las garantías y mantenimiento que adquieres junto con ella y que ayudan a mantenerla en perfecto estado.
  • RAM ofrece una garantía de dos años (o 40,000 km) que cubre tu vehículo contra defectos de fabricación. También lo protege por cinco años (o 60,000 km) contra perforaciones en la carrocería a causa de corrosión.

Al adquirir tu RAM Promaster también estarás adquiriendo una garantía del tren motriz por siete años (o 100,000 km), que cubre los componentes más importantes, como el motor y la transmisión. 

Una buena camioneta de carga te ayudará a alcanzar tus objetivos comerciales: entregar a tiempo, conservar la efectividad en costos, y disfrutar de mantenimientos rápidos a tu equipo. El amplio espacio, gran capacidad y adaptabilidad de RAM Promaster, junto con sus garantías, están pensados para las necesidades de tu empresa. Cotiza hoy tu camioneta de transporte y lleva tu negocio a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

RAM 4000: el 

camión más 

versátil para 

el trabajo

RAM 4000 es la camioneta de 3.5 toneladas que mejor se adapta a cualquier trabajo y carrozado. Conócela y ve a todo con tu negocio.

Leer nota