RAM Trabajo

RAM ProMaster 2021: una camioneta van lista para tu negocio

Ciudad de México, 12 de julio de 2021

Gran versatilidad para el transporte de mercancía y equipo de trabajo.

Con un portafolio exclusivo de vehículos de trabajo, la división comercial de la familia RAM es sin duda el mejor aliado de muchos negocios. Entre sus diversas opciones, hoy te queremos contar de ProMaster 2021, una camioneta van lista para cualquier reto de distribución.

La gran versatilidad de RAM ProMaster 2021 le otorga acoplamiento a múltiples aplicaciones, incluyendo el transporte de diferentes mercancías, ya sea de volumen o peso. La camioneta van está disponible en 3 dimensiones distintas (8.5 m³,11.5 m³ y 15 m³). Cada una presenta capacidades de carga específicas que van desde los 1,810 kg hasta los 2,374 kg. Tú decides cuál funciona mejor.

Para salir bien librada de cualquier reto de distribución que las camionetas cerradas puedan enfrentar, RAM ProMaster 2021 pone mayor énfasis en su área de carga y consigue un diseño altamente funcional.

Cuenta con paredes de 90° que facilitan la adaptación de los elementos que necesites para proteger tu mercancía o equipo, ya sean anaqueles o repisas. Tanto sus puertas traseras como las laterales, están diseñadas para facilitar las maniobras de embarque y desembarque a través del uso de montacargas. Y si se hace de forma manual, su altura al piso de 54 cm (medida estándar de un escalón) reducirá el esfuerzo de la tarea.

RAM ProMaster: Una camioneta van que ofrece seguridad para ti y tu negocio

  • Se trata de una camioneta van de carga con un gran equipamiento de seguridad en todas sus áreas. Destacan su monitoreo de presión de llantas y su paquete de 6 bolsas de aire (frontales, laterales y de tipo cortina).
  • También incluye cámaras de reversa y controles electrónicos antivuelco, de tracción y estabilidad. Así mismo presenta asistencias de arranque en pendientes y de frenado tanto para el vehículo como para el remolque.

RAM ProMaster cuida tu inversión con una instalación elevada de los faros delanteros y las luces traseras, las cuales están alejadas de las zonas de daños comunes.

Incluye además una fascia delantera de tres piezas fabricada con paneles termoplásticos duraderos. Este sistema contribuye a facilitar su mantenimiento y reducir los costos de sustitución. En caso de daño solo podrás cambiar la parte afectada y no toda la fascia.

RAM ProMaster 2021 está disponible en diferentes configuraciones .Ven y conoce la camioneta van que se convertirá en el mejor aliado para tu empresa o proyecto de emprendimiento. Descubre sus características y programa tu prueba de manejo para que tomes una mejor decisión.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Pickup RAM 4000: El vehículo comercial de 3.5 toneladas de la familia 

Conoce la pickup RAM 4000, el vehículo comercial de 3.5 toneladas con una gran variedad de opciones de cabinas, largo de chasis y tracciones para cualquier negocio.

Leer nota