RAM Trabajo

RAM Promaster 

Rapid: lista 

para el trabajo 

en la ciudad

Ciudad de México, 27 de abril de 2020

Un aliado con gran capacidad para tu negocio.

Si buscas un aliado para que tu negocio vaya a todo con todo, RAM Promaster Rapid está aquí para ayudarte. Conoce todo lo que esta camioneta de carga puede hacer.

Comenzando por capacidad, puede llevar hasta 650 kg, el equivalente a 32 garrafones de agua. Con un ancho de 1.08 m y una altura de 1.3 m, el área de carga de RAM Promaster Rapid ofrece 3.1 m3de espacio. Estas dimensiones son perfectas para una pallet estándar, por lo que si deseas cargarla y descargarla con un montacargas, será posible. Añadimos a esto sus puertas con apertura de 90° y de 180° para que subir mercancía sea de lo más simple.

Su caja guarda más sorpresas, como los ganchos de sujeción que te permitirán asegurar tus paquetes y evitarán que se muevan durante los viajes.

El área de carga se encuentra completamente iluminada, tiene recubrimiento de piso y hasta la mitad de la pared, además de una charola para llevar objetos de hasta 10 kg. De manera opcional, se le puede montar un rack en los costados. Por si no fuera suficiente, compensamos la falta de visibilidad, que ocasiona la caja, con sensores de reversa, que te avisan si hay algo en tu camino al retroceder.

RAM Promaster 

Rapid: Gran 

rendimiento 

y equipo

  • Aparte de sus capacidades de carga, RAM Promaster Rapid, es ideal para la ciudad por su gran rendimiento de combustible. Te dará hasta 6.37 km por litro (rendimiento combinado), lo que se traduce en ahorros.
  • En seguridad, esta camioneta de carga cuenta con frenos ABS, de tipo disco en la parte delantera, y de tipo tambor en la trasera, cinturones y bolsas de aire para ambos pasajeros y sistema de corte de combustible, en caso de impacto.

A todos estos features se suman las comodidades interiores como el radio con puertos USB, el aire acondicionado, los portavasos y la conexión de 12 voltios, además de las garantías de RAM.

No esperes más para que tu negocio vaya a todo con todo. RAM Promaster Rapid está lista para ayudarte con su motor eficiente, gran capacidad de carga y de adaptación a tu necesidades. Agenda tu prueba de manejo hoy o cotiza ahora mismo y conoce todo lo que esta camioneta de carga puede hacer por ti.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Cómo seguir 

haciendo entregas 

y prevenir el 

COVID-19?

En caso de que tu negocio aún deba realizar entregas, en RAM te damos varias recomendaciones para que las hagas y prevengas el contagio del COVID-19.

Leer nota