RAM Trabajo

¿Tu empresa 

aún no usa RAM? 

Conoce los 

beneficios y 

convéncete

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2019

Flotilla RAM: confianza y garantías para tu negocio.

No importa en qué tipo de industria te encuentres, los vehículos para transportar tus insumos o mercancías deben ser confiables. Sin embargo eso no basta.

Al elegir uno o varios vehículos para tu negocio, también importan las garantías y el respaldo que te ofrece la agencia, pero no todas pueden brindar el servicio rápido y personalizado que necesitas. Si lo que buscas es la mejor atención y gran servicio, RAM te está esperando. Desde 2009 hacemos pick ups y camionetas de carga con la fuerza para realizar cualquier trabajo.

Al adquirir una RAM (o toda una flotilla), tendrás el respaldo de nuestra garantía uniforme, que la protege contra defectos de fabricación por dos años o 40,000 km. Pero esto no es lo único.

Tu carrocería también estará respaldada contra perforaciones causadas por corrosión durante los primeros 5 años o 60,000 km. Aunque si se trata del componente más importante, que es el tren motriz, es aún mejor, pues tendrá garantía por 7 años o 100,000 km. De esta forma tu inversión estará a salvo. Estos servicios y la variedad de nuestros vehículos hacen que grandes empresas de distribución confíen en nosotros. 

Camionetas de carga para todas tus necesidades

  • Por supuesto, estas garantías y servicio de RAM no serían nada si no pudieras encontrar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Por eso contamos con una amplia variedad de camionetas de carga y pick ups.

¿Y si lo tuyo es la ciudad? ¡No hay problema! Prueba RAM Promaster, 700 o Promaster Rapid y déjate convencer por su versatilidad, capacidad y tamaño conveniente.

El éxito de tu negocio depende de muchas cosas, una de ellas es tener el equipo correcto, que te permita llegar a tiempo y con la carga en perfecto estado. En RAM nos hemos dedicado a crear pick ups, perfectas para el trabajo pesado, desde hace 10 años. Cotiza hoy o ve a tu distribuidor más cercano y lleva tu negocio a todo con todo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

Carga y 

arrastra lo 

que necesites 

con RAM SLT 

2019

Entre las camionetas de carga para tu negocio, RAM SLT 2019 destaca por su amplia doble cabina y su versatilidad. Conócela de cerca.

Leer nota