RAM Trabajo

Tu próxima camioneta de trabajo es RAM Promaster Rapid

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2021

La maniobrabilidad de un vehículo y la capacidad de carga de una camioneta.

Sin importar el tamaño de tu negocio y el tipo de producto o equipo que necesites transportar, RAM Promaster Rapid 2021 cumple con las características para convertirse en tu próxima camioneta de trabajo y aquí te damos algunas razones.

RAM Promaster Rapid cuenta con una motorización eficiente y ágil para la ciudad, la cual ha sido probada por más de 3 años en Latinoamérica. Se trata de un motor EVO de 1.4 litros que otorga 84 caballos de fuerza y un torque de 90 libras. Su rendimiento de combustible alcanza los 16.37 km/l en un modo combinado. Por separado, el consumo en carretera es de 18.56 km/l y 14.92 km/l en un desempeño en ciudad.

Si bien la maniobrabilidad y el comportamiento de RAM Promaster Rapid se asemeja a la de un vehículo convencional, la capacidad de carga que ofrece es más parecida a la de una camioneta de trabajo.

RAM Promaster Rapid 2021 es un vehículo que está enfocado a ayudar a cualquier negocio de muchas maneras, sin importar el tamaño. Además de ofrecer una gran resistencia y durabilidad, al contar con una caja cerrada, sin puertas o ventanas laterales, es posible aprovechar los espacios para colocar publicidad de tu empresa a través de rótulos personalizados. Por otra parte, esas mismas características le agregan una mayor rigidez a su estructura.

Una camioneta de trabajo con una amplia capacidad de carga y comodidad

  • El área de carga es sin duda una de sus mayores ventajas, ya que cuenta con las medidas suficientes para ingresar un palet (soporte o plataforma de tablas para apilar), lo cual facilita las maniobras de carga.
  • RAM Promaster Rapid ofrece un espacio funcional e inteligente, con cubierta en el piso y de forma parcial en las paredes. Su sistema Quick Release libera la apertura de puertas para pasar de los 90° hasta los 180°.

Al estar separada la cabina del área de carga, los pasajeros disfrutan de una mayor seguridad y comodidad, con amenidades como aire acondicionado, radio, vidrios eléctricos y computadora de viaje.

Eficiente y capaz para enfrentar el reto citadino, RAM Promaster Rapid forma parte de las opciones comerciales que la familia RAM ofrece y que se presentan como el socio ideal para cualquier negocio, sin importar el tamaño o giro.

Te invitamos a conocer todas sus características y posibilidades que te ayudarán a tomar la decisión de convertir a RAM Promaster Rapid en tu próxima camioneta de trabajo.

Siguiente Nota

RAM Trabajo

¿Cuáles son las pickups en venta con tecnología Mild-Hybrid?

En la familia RAM estamos orgullosos de innovar nuestra oferta de pickups en venta y para el 2021 ampliamos la gama RAM 1500 con más versiones. ¡Conócelas!

Leer nota