A Todo.Con Todo.

Garantías

Los vehículos con uso de taxi, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, de servicio y/o uso público, cuentan con una garantía de 2 años/40,000kms en tren motriz y en garantía básica.

GARANTÍA UNIFORME
2 AÑOS / 40,000 KM.

Cuando usted adquiere un vehículo nuevo de nuestras marcas, su inversión se mantiene segura gracias a la Garantía Uniforme, la cual cubre el vehículo por posibles defectos de fabricación, sean en mano de obra y/o materiales por un periodo de 2 años o 40,000 km. (lo que ocurra primero).

Además, su vehículo está cubierto contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión durante 5 años o 60,000 km. (lo que ocurra primero).

GARANTÍA TREN MOTRIZ
7 AÑOS/100,000 KM

Respaldamos la mayoría de los vehículos de nuestras marcas con la garantía tren motriz por un periodo de 7 años o 100,000 km (lo que ocurra primero). Ésta garantía cubre el costo de todas las partes y mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto (motor, transmisión y sistema de tracción). La garantía tren motriz también es transferible, durante su vigencia.

Consulta los detalles

PROGRAMA MOPAR PARA CLIENTES

CONFIANZA MOPAR
2 AÑOS / 40,000 KM.

Con Confianza Mopar® siempre hay alguien cuidando de usted. La mayoría de nuestros vehículos cuentan con el servicio de Asistencia Vial durante la garantía básica por un periodo de 2 años o 40,000 km (lo que ocurra primero).

Consulta los detalles

PROTECCIÓN VEHICULAR MOPAR
Extensión de garantía hasta por 5 años o 100,000 km

Cuando usted adquiere un vehículo de nuestras marcas, puede estar seguro de que dicho producto está respaldado por una serie de beneficios de posventa MOPAR®. Adicionalmente, le ofrecemos continuar con estos privilegios adquiriendo un plan de extensión de garantía de Protección Vehicular Mopar (enlace https://proteccionvehicular.mopar.com.mx), el programa exclusivo para proteger su vehículo con más de 5,000 componentes cubiertos  y beneficios exclusivos de asistencia vial premium, hasta por un periodo de 5 años o 100,000 km.

Síguenos

Conozca más